Las cadetes del Viajes Amarelle siguen invictas en casa y suman 3 puntos más (4-2)

19 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF

Las cadetes del Viajes Amarelle dirigidas por Sara Núñez vuelven a cosechar una nueva victoria en su segundo partido en casa, continuando de esta forma su racha de contar sus partidos como locales con victorias y de no perder ningún partido desde que jugaron su primer encuentro en casa ante el Comarcal A Fervenza. Tras esta victoria las cadetes ya suman siete puntos y se van a la tercera plaza de la clasificación.

El Viajes Amarelle cadete se ha ido reforzando en las últimas jornadas y eso se está notando en los resultados que los equipos están cosechando en las últimas semanas y que les ha permitido sumar siete puntos en los últimos tres partidos que les permite subir a la tercera plaza de la Autonómica Cadete Femenina. El encuentro comenzó con un Viveiro que ejercía mucha presión y salio a por el partido desde el primer minuto. Está presión constante provoco que abriesen el marcador muy pronto. Las cadetes veían que su rival se adelantaba en el marcador y el Amarelle optó por luchar por el partido y reaccionaron pronto cosechando el gol del empate. El partido volvía a estar igualado y las pupilas de Sara Núñez vieron que no iba a ser fácil conseguir los tres puntos ante un rival que había jugado pocos partidos pero es muy constante, muy atrevido pues siempre va a presionar desde el primer minuto hasta el úlitmo, pero de todas formas las cadetes locales también demostraron su valía y consiguieron abrir la renta con un gol que les permitía ir al descanso con el 2-1. Una diferencia mínima es la que había en el marcador pero que permitía que las locales fuesen más confiadas al descanso.

En la reanudación, el Viajes Amarelle salió confiado con el resultado favorable y esto le costó que las visitantes pusiesen las tablas en el marcador con el 2-2. El partido se mantuvo en gran parte con este marcador igualado, con ocasiones para ambos equipos que no eran capaces de definir entre los tres palos gracias a la buena actuación de ambas porteras. El Viveiro se iba muy arriba en la presión y comenzaba a agobiar a las locales pero estas supieron reaccionar bien tocando el balón y saliendo con fuerza hacia delante. En el último tramo de partido, las pupilas de Sara Núñez conseguían nuevamente adelantarse en el marcador y poner el 3-2 en el marcador. Por delante otra vez, pero esto no apartaba las ganas de las visitantes de ir más y más por el partido, pero Leti en la portería estuvo muy atenta e impidió la igualada. A escasos tres minutos del final del partido las locales conseguían subir al luminoso el 4-2 que dejaba tranquilas a las jugadoras del Amarelle. Ambos equipos siguieron con su juego y seguían buscando ambos ampliar su renta goleadora para abrir distancia el Amarelle y recortarla el Viveiro, pero finalmente el resultado definitivo fue la victoria para el Viajes Amarelle por el 4-2 que se había transformado minutos antes.

En conclusión, partido muy igualado donde el Viajes Amarelle consiguió definir mejor de cara a portería y no amilanarse por la presión constante de su rival que no se rindió en ningún momento del partido. Las cadetes se muestran intratables en casa y los dos partidos que llevan disputados hasta la fecha los cuentan como victorias. Y además desde esa primera victoria en casa no han cedido ningún punto lo que les ha proporcionado alzarse hasta la tercera plaza de la clasificación con 7 puntos tras cinco partidos disputados, con 2 derrotas, 1 empate y dos victorias.

El Viajes Amarelle Cadete sigue sumando puntos en casa y asciende hasta las tercera plaza de la clasificación Autonómica Cadete Femenina. Este próximo fin de semana las cadetes tendrán que recibir en casa al Fisober, a los cuales en la primera vuelta cayeron estrepitosamente por un 6-2, y ahora en esta segunda vuelta intentarán marcar la diferencia y seguir su racha ganadora en su cancha. Ahora les tocará recibirlas en el Pabellón Municipal de Traba este próximo sábado 23 de enero de 2010 a las 17:45 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE CADETE FSF 4 – 2 VIVEIRO FSF

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Ana, Soraya, Cruz, Cintia (cinco inicial), Laura, Josune, Xulia, María F., María G., Tamara.

Viveiro FSF: Diandra, Paula, Rocio, Xiana, Raquel (cinco inicial), Patricia, Nerea, Estefanía, Andrea, Cristina.

Árbitro: Vicky Mosquera Enjamio del Colegio de Árbitros de Santiago. Mesa: Rita López Calvo del Colegio de Árbitros de Santiago.

Goles: 0-1 Xiana; 1-1 Cintia; 2-1 Soraya; 2-2 Xiana; 3-2 Ana; 4-2 Xulia.

Tarjetas: Leti y Cintia del Viajes Amarelle (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente al aplazado de la segunda jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el domingo 17 de enero de 2010 en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Cadete FSF y el Viveiro FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad