3 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, tras obtener los tres puntos en la primera jornada de competición, saldrá a comeptir este fin de semana contra uno de los favoritos. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la segunda jornada de liga este viernes 4 de noviembre de 2016 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) contra el ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF es el favorito de la competición a revalidar el título de campeón. Ya campeones de la competición en las últimas campañas disputadas, tanto en liga infantil como cadete, sin obtener ninguna derrota en las últimas temporadas, le consagran como una de las mejores canteras de futsal femenino de Galicia, y más que seguro intentarán revalidar un año más su hegemonía en la competición autonómica.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tras obtener una victoria en el primer partido disputado el pasado fin de semana, y tras llevar varios años copando el subcampeonato de la citada competición, tratará de poner complicadas las cosas a un rival que se presume de los favoritos. Mientras que las herculinas en la presente temporada cuentan con una plantilla muy corta, pero que buscará la efectividad bajo las órdenes de Manuel del Castillo.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Viernes 4 de Noviembre de 2016 a las 19:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad