6 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Cadete, arrancará la competición de Liga Gallega Cadete Femenina este domingo en una competición que ha sufrido bajas de equipos en su composición en estos últimos días. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la primera jornada de liga este domingo 8 de octubre de 2017 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Melide FSF.

El Melide FSF ya participó la pasada temporada en esta misma competición quedando en la sexta posición, tras conseguir 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas. En los enfrentamientos directos con las herculinas, el Melide FSF cayó derrotado en la primera vuelta por un marcador de 4-1, pero  en la segunda vuelta consiguieron vencer a las herculinas por un marcador de 2-0.

El Viaxes Amarelle FSF Cadete afrontará una temporada de transición, donde muchas de sus jugadoras de la pasada temporada han subido al filial, y por lo tanto participará principalmente con jugadoras de primer año e incluso tendrá que subir jugadoras infantiles para poder tener rotaciones suficientes para los encuentros a disputar.

Viaxes Amarelle FSF – Melide FSF
Domingo 8 de octubre de 2017 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad