6 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, volverá a actuar como local en la Primera División Autonómica Femenina, e intentará conseguir la primera victoria de la temporada en un duelo de filiales. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 7 de octubre de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Corña) recibiendo la visita del Cidade de As Burgas FSF B.

El Cidade de As Burgas FSF B es uno de los conjuntos de la categoría, que como cualquier otro filial su trabajo se basa más en formar jugadoras para el primer equipo que en resultados, y suele estar en la zona media-baja de la tabla año tras año. En este inicio de temporada, las orensanas ocupan actualmente la novena posición con 3 puntos, tras conseguir sumar una victoria y dos derrotas, con tres goles a favor y 10 tantos encajados. La primera y única victoria de las jugadoras del filial del Cidade de As Burgas se consumó en la primera jornada al imponerse por 3-1 al FSF Villa de Cee, mientras que las dos jornadas siguientes se enfrentó contra rivales que optan al título de liga, como son el Bembrive FSF y el Leis Pontevedra FSF, y cedieron sendas derrotas por 4-0 y 0-5, respectivamente.

El Viaxes Amarelle FSF B después de la derrota del pasado fin de semana en el derbi herculino, ahora disputarán su segunda jornada como local, para intentar conseguir la primera victoria de la temporada en un enfrentamiento de filiales en la competición autonómica. Las herculinas esperan poder con más rotaciones en este encuentro, y conseguir por fin la primera victoria de la temporada.

Viaxes Amarelle FSF B – Cidade de As Burgas FSF B
Sábado 7 de octubre de 2017 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad