6 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, abrirá este sábado la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para la temporada 2017/18 como local. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la primera jornada de liga este sábado 7 de octubre de 2017 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del FC Meigas.

El FC Meigas participa por primera vez en esta competición liguera, tras ser un habitual desde hace años en competiciones con carácter local en Santiago de Compostela, provincial e incluso alguna temporada en la competición Autonómica Senior Femenina. El rival será una sorpresa lo que pueda deparar, y habrá que esperar al partido del sábado.

El Viaxes Amarelle FSF Infantil afrontará su primer partido oficial en la competición de Liga con un equipo formado por jugadoras que llevan ya un tiempo prudente jugando juntas, aunque cambia la dirección técnica que este año asume Fany Martínez, con Natalia Seco como auxiliar y delegada.

Viaxes Amarelle FSF – FC Meigas
Sábado 7 de octubre de 2017 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad