18 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Fany Martínez, se enfrentaba este fin de semana a uno de los favoritos a estar en lo más alto de la clasificación y a pesar de los intentos de las herculinas por puntuar, el O Son de Cociña / A Fervenza FSF demostró su superioridad sobre la cancha y se impuso finalmente por un marcador de 6-0.

En la primera parte, el encuentro daba comienzo con un conjunto local volcado en el ataque y conseguía ponerse por delante a los tres minutos gracias a un gol de Carmen. Pero el gol no aliviaría las ganas del O Son de Cociña / A Fervenza FSF para ampliar la renta y apenas dos minutos más tarde Sofía ponía el 2-0 en el marcador. Tras este tanto el partido se empezaría a igualar y las visitantes buscarían recortar distancias en el marcador, pero a pesar de los intentos, todo se quedaba en fallido y el partido se iría al tiempo de asueto con el 2-0.

En la reanudación, el partido seguiría con la igualdad predominante en la primera mitad, pero las locales serían las que conseguirían de nuevo ampliar la renta hasta el 3-0 gracias a un penalti transformado por Tania. Y casi sin tiempo a digerir este tanto, llegaría el 4-0 un minuto más tarde anotado por Claudia. Dos goles tan seguidos subieron las ganas de las locales y consiguieron poner el 5-0 por medio de un tanto de María poco después de la medianía del segundo periodo. Las herculinas intentarían recortar distancias, pero el gol no daría llegado y por el contrario las locales conseguían poner la puntilla al partido con un gol de Carmen a dos minutos del final del partido, para dejar el 6-0 en el luminoso.

Tras esta nueva jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semanas, ya que el próximo encuentro no será hasta el fin de semana del 17 de marzo, donde tendrán que visitar la cancha del Cidade das Burgas FSF.

FICHA DEL PARTIDO

O SON DE COCIÑA / A FERVENZA FSF 6 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

O Son de Cociña / A Fervenza FSF: Clara, Carmen, María, Alba, Tania (cinco inicial), Lucía, Andrea, Sofía, Claudia.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Laura, Andrea, Ana Bermúdez, Ana Carreras (cinco inicial), Olalla, Fabiola, Nerea, Carla.

Goles: 1-0 Carmen (min. 3); 2-0 Sofía (min. 5); 3-0 Tania (penalti) (min. 28); 4-0 Claudia (min. 29); 5-0 María (min. 32); 6-0 Carmen (min. 38).

Árbitros: Bruno Ameneiro Pita del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Ramón Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Ana Carreras del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 18 de febrero de 2018 en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) entre el O Son de Cociña / A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad