31 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, se desplazaba este pasado sábado al Municipal de Os Remedios para afrontar la primera jornada de Liga Gallega Cadete Femenina con siete jugadoras, y a pesar de las dificultades, fueron capaces de sumar la primera victoria de la temporada al imponerse por un ajustad 1-2 sobre el Ourense Envialia FSF.

La primera mitad comenzó con un Viaxes Amarelle FSF ambicioso buscando la portería de las locales, mientras que el Ourense Envialia FSF optaba por una defensa a media pista, si bien las aproximaciones de las herculinas fueron solventadas con buen acierto por la portera local. A medida que transcurrían los minutos, el partido se iba nivelando, tanto en posesión como en ocasiones, aunque las del Ourense Envialia FSF eran mediante disparos de 12-14 metros intentando sorprender a la meta herculina, pero Clara muy atenta bajo palos impidió que llegase ningún balón entre los tres palos. El Viaxes Amarelle FSF estaba generando más peligro, y en el minuto 12 de juego tras un saque de banda cerca del córner, el Viaxes Amarelle FSF abría el luminoso por medio de un gol de Sofía, por medio de una jugada ensayada, subiendo así el 0-1. Pero la alegría duraría poco para las herculinas, que verían igualada la contienda de nuevo a cuatro minutos del tiempo de asueto, tras un despiste defensivo de las herculinas, que aprovechaba Alba. Llegando al descanso con las tablas en el marcador.

En la reanudación, el ritmo del partido bajo por parte de la escuadra herculina, debido a la falta de rotaciones en sus filas, pero aun así las ocasiones con más peligro eran las generadas por el cuadro naranja, que a pesar de una gran actuación de la portera del Ourense Envialia, no pudo evitar que una buena jugada del Viaxes Amarelle FSF acabase con el 1-2, transformado por Laura, con un gol que a la postre resultaría el de la victoria para el Viaxes Amarelle FSF.

En conclusión, primer partido del conjunto naranja en liga gallega cadete femenina, que a pesar de verse comprometido por el número de jugadoras que pudieron acudir a este primer desplazamiento sumaron la primera victoria de la temporada, en el primer encuentro que disputaron.

FICHA DEL PARTIDO

OURENSE ENVIALIA FSF 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Ourense Envialia FSF: Alexandra, Celia Fernández, Nerea, Celia Sousa, Alba (cinco inicial), Sheila, Carolina, Adriana, Sandra, Uxía Vázquez, Ainhoa, Uxía Rodríguez.

Viaxes Amarelle FSF: Clara, Sofía, Nerea, Laura, Ana Bermúdez (cinco inicial), Ana Carreras, Carla.

Goles: 0-1 Sofía (min. 12); 1-1 Alba (min. 16); 1-2 Laura (min. 32).

Árbitro: Fabián José Clinaz Bordón del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Germán Fernández Dacosta del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el sábado 29 de Octubre de 2016 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Ourense Envialia FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca partido contra uno de los favoritos a hacerse con el título de liga. El siguiente enfrentamiento tendrá lugar el próximo viernes 4 de noviembre de 2016 a partir de las 19:30 horas en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo la visita del ED Poio Pescamar FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad