28 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, participará una nueva temporada en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina, después de que la temporada pasada terminará subcampeón. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la primera jornada de liga este sábado 29 de octubre de 2016 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) contra el Ourense Envialia FSF.

El Ourense Envialia FSF es un conjunto que vuelve a competir en la competición de Liga Gallega, después que la temporada pasada solo pudiese salir en competición Infantil Gallega. Pero a buen seguro, que un club con cantera, como es el Ourense Envialia FSF, con un equipo compitiendo en la élite del fútbol sala femenino nacional, saldrá a competir cada partido en una categoría cadete, que es una antesala del filial que el club tiene en Liga Gallega Senior.

El Viaxes Amarelle FSF cadete parte una temporada más en la competición de Liga Gallega Cadete y lo hará con la premisa de competir cada partido, aunque cuenta con el hándicap de contar con una plantilla limitada de ocho jugadoras en este momento, y para este primer partido cuenta con dos bajas, que el técnico herculino suplirá con dos infantiles que subirán para este primer encuentro de la competición liguera.

Ourense Envialia FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)
Sábado 29 de Octubre de 2016 a las 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad