22 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez, afronta esta semana el inicio de la segunda vuelta como líder del grupo Norte de la Liga Autonómica Cadete Femenina, y lo hace con un especial derbi herculino. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la sexta jornada de liga este viernes 22 de noviembre de 2019 a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) visitando al 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

El 5 Coruña Seguridade Galega FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general, pero empatado a puntos con el segundo y tercer clasificado, con 6 puntos, tras cosechar 2 victorias y 2 derrotas en los cuatro encuentros que llevan disputados hasta la fecha. Suman 10 goles a favor, que les hace el tercer equipo más anotador de la competición; pero sus 12 goles en contra le dejan como el 2 equipo que más goles encaja en la competición. Tras sus dos primeras derrotas ligueras, el 5 Coruña Seguridade Galega FSF encadena actualmente dos victorias consecutivas, tras imponerse al Comarcal A Fervenza FSF y al FSF Castro.

El Viaxes Amarelle FSF cadete ocupa actualmente la primera posición de la tabla con 9 puntos, y una sola derrota en los cuatro partidos que llevan disputados hasta la fecha. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez tratará de defender su posición de privilegio en la tabla en un derbi herculino, en el que visitará a un equipo en racha con dos victorias consecutivas que le han dejado a tiro de piedra el liderato la cabeza del grupo con un triple empate de equipos en la segunda posición.

5 Coruña Seguridade Galega FSF – Viaxes Amarelle FSF
Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 20:30 horas
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad