22 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, defiende este fin de semana el liderato del grupo norte de la Liga Autonómica Infantil Femenina FS en un duelo directo contra el segundo clasificado. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la sexta jornada de liga este sábado 23 de noviembre de 2019 a las 19:30 horas en el Pabellón Polideportivo del Palomar (Lugo) visitando al Ribeira FSF.

El Ribeira FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general, con 10 puntos, tras cosechar 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los cinco encuentros que llevan disputados hasta la fecha. Suman 18 goles a favor, que les hace el equipo más anotador de la competición; pero sus 12 goles en contra le dejan como el tercer equipo que más goles encaja en la competición. Después de cosechar la única derrota en la primera jornada contra el cuadro herculino, las de Ribeira han conseguido puntuar en todos sus encuentros y poder colocarse al finalizar la primera vuelta en la segunda posición.

El Viaxes Amarelle FSF infantil defiende el liderato del grupo norte, con una única derrota, y destacando como el equipo que menos goles encaja en la competición, con tres goles en contra y 15 tantos a favor, le dejan como el segundo máximo anotador de la clasificación. Las de David Sánchez solo cedieron una derrota en casa del FSF Castro, y este fin de semana tratarán de reeditar una victoria contundente contra un rival que ha ido en racha ascendente.

Ribeira FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 23 de noviembre de 2019 a las 20:30 horas
Pabellón Polideportivo do Palomar (Lugo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad