Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF empiezan la Copa con una derrota en el derbi frente al 5 Coruña Seguridade Galega FSF (6-4)

26 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Carlos Rodríguez, daba inicio, este último fin de semana de enero, a la fase de liguilla de la competición de Copa Autonómica Cadete Femenina FS con un derbi herculino; donde el conjunto naranja no fue tan efectivo como el 5 Coruña Seguridade Galega FSF y terminó por ceder una derrota por un marcador de 6-4.

El partido empezaba con las cadetes naranjas bien posicionadas en cancha y generando alguna ocasión de peligro; pero a los diez minutos de juego, un fallo defensivo provocaba una clara ocasión para las locales, donde María no desaprovechaba la ocasión y ponía el 1-0 en el marcador. Casi sin tiempo a reaccionar, llegaría el 2-0, de Antía, para el 5 Coruña Seguridade Galega FSF. Estos dos goles tan seguidos, fueron un mazazo para las visitantes; pero la rotación de la plantilla que dirige Carlos Rodríguez; terminó por verse recompensada con el 2-1 en el marcador, gracias al gol de Claudia a diez minutos para llegar al tiempo de asueto. Todavía había partido por delante, y ninguno de los dos equipos terminaba por llevar la batuta del partido, pero a falta de dos minutos para el descanso; María ponía el 3-1 en el marcador para el 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF parecía salir con energías renovadas a la pista; pero en la primera jugada del partido el 5 Coruña Seguridade Galega FSF conseguía poner el 4-1 en el marcador, gracias a un gol de Marta, y apenas cuatro minutos más tarde llegaría el 5-1 de Noelia. El marcador se ponía de cara para las locales, y la escuadra naranja optaba por liberarse de la presión jugando cada vez mejor; lo que terminó por traer dos goles de Sabela y Lucía Yu, que dejaban el marcador en un parcial de 5-3, a falta de catorce minutos para el final del tiempo reglamentario. El partido se iba igualando por minutos; pero un gol del 5 Coruña Seguridade Galega FSF, obra de María, a falta de tres minutos para el final del partido sentenciaba prácticamente el encuentro con el 6-3. Aun así, las visitantes no bajaron los brazos y fueron capaces de maquillar el resultado con el gol de Sabela en el último minuto de juego; y que dejaba el luminoso en un definitivo 6-4, y derrota naranja en el primer partido de la fase de liguilla para la competición de Copa Autonómica Cadete Femenina FS.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la tercera jornada de la fase de liguilla de Copa Autonómica Cadete Femenina FS el próximo fin de semana del 15 de febrero en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

5 CORUÑA SEGURIDADE GALEGA FSF 6 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

5 Coruña Seguridade Galega FSF: Rosalía, Natalia, Antía, Marta, Noelia (cinco inicial), Alba, María, Clara.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Sabela, Claudia, Sara Domínguez (cinco inicial), Paula, Lucía Yu, Candela Piñeiro, Sara Ponte, Sofía, Macarena.

Goles: 1-0 María (min. 10); 2-0 Antía (min. 12); 2-1 Claudia (min. 15); 3-1 María (min. 23); 4-1 Marta (min. 25); 5-1 Noelia (min. 29); 5-2 Sabela (min. 30); 5-3 Lucía Yu (min. 36); 6-3 María (min. 47); 6-4 Sabela (min. 49).

Árbitros: Joel Pérez Sánchez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Hugo Seoane Fusté del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Copa Autonómica Cadete Femenina Grupo Norte de Fútbol Sala disputado el sábado 25 de enero de 2020 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el 5 Coruña Seguridade Galega FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad