10 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, después de ceder una derrota por la mínima el pasado fin de semana ante el ED Poio Pescamar FSF al caer por un 0-1, buscarán volver a la senda de los puntos. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la tercera jornada de liga este viernes 11 de noviembre de 2016 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) contra el Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF fue el tercer clasificado de la competición la pasada temporada, aunque con más de diez puntos de distancia por debajo del conjunto herculino. Pero cada temporada es diferente y este año, las jugadoras de Ferrolterra sumaron en su primer encuentro una importante goleada sobre el Melide FSF por 7-0, que les coloca de partido con los mismos puntos que el Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF cadete después de haber hecho un buen partido el pasado fin de semana ante el claro favorito a repetir título de liga, pero caer derrotado por un ajustado 0-1, tendrá que recuperar posiciones intentando superar al Comarcal A Fervenza FSF en la segunda salida que hacen en este inicio de temporada. Las de Manuel del Castillo, no se podrán confiar, ante un rival que ya la temporada pasada en el partido de la segunda vuelta puso en apuros a las herculinas, que consiguieron una victoria, pero muy ajustada.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)
Viernes 11 de Noviembre de 2016 a las 18:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad