10 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, intentará conseguir los primeros puntos de la temporada tras caer la jornada pasada por un 0-2 en casa ante el ED Poio Pescamar FSF. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la tercera jornada de liga este viernes 11 de noviembre de 2016 a las 19:45 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) contra el Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF es uno de los favoritos a estar en lo más alto después de que la pasada temporada tan solo cediese un empate y una derrota en toda la temporada, quedando al final de la temporada a tan sólo 2 puntos del líder de la competición. En esta temporada todavía no han disputado ningún encuentro en competición oficial y por ello, este será el primero en el que salgan a la cancha de 40×20.

El Viaxes Amarelle FSF infantil visitará mañana una cancha complicada, en la que el año pasado no pudo hacer daño y salió derrotado por un 4-0, pero esta es una nueva campaña y las jugadoras dirigidas por José Vidal intentarán sumar algún punto en su casillero y sorprender a un equipo que parte como de los favoritos a estar luchando por el título.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)
Viernes 11 de Noviembre de 2016 a las 19:45 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad