11 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontarán este fin de semana la que será la sexta jornada de la Liga Local Coruña. El equipo benjamín se enfrentará ante el Anpa Mencer el domingo 13 de noviembre de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón de As Moas (A Coruña). El equipo alevín se enfrentará ante el Sport Sala Culleredo el sábado 12 de noviembre de 2016 a partir de las 11:00 horas en el Pabellón del Colegio Calvo Sotelo (A Coruña).

Las benjamines tratarán de remontar el vuelo en la competición, mientras que las alevines regresarán a la competición después de la jornada de descanso que disfrutaron el pasado fin de semana.

Este fin de semana, el benjamín se enfrentará contra el Anpa Mencer, el cual todavía no ha sido capaz de sumar ningún punto en la competición y ha encajado cinco derrotas en las cinco jornadas que ha disputado, siendo el equipo que más goles ha encajado en la competición, con un total de 45 goles en contra, y tan solo ha sido capaz de anotar 3 tantos. A pesar de los números, las jugadoras naranjas son conscientes de que deben partir a la cancha con buena intención y no confiarse para poder volver a puntuar en la competición.

En cuanto al equipo alevín, recibirá al Sport Sala Culleredo, conjunto fuerte del grupo que todavía no conoce la derrota en los partidos que lleva disputados y encabeza la clasificación del grupo con 12 puntos, 35 goles a favor, y tan sólo han encajado 7 goles, por lo que se puede prever un partido complicado para la escuadra naranja, pero intentarán poner en dificultades al actual líder.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF compiten en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Sport Sala Culleredo – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón del Colegio Calvo Sotelo (A Coruña)
Sábado 12 de Noviembre de 2016 a las 11:00 horas

Anpa Mencer – Viaxes Amarelle FSF Benjamín
Pabellón de As Moas (A Coruña)
Domingo 13 de Noviembre de 2016 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad