1 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Carlos Rodríguez, recibía en esta segunda jornada de la segunda vuelta de la competición autonómica a un rival directo, Fisober FSF, en la clasificación y en lucha por el liderato del grupo. El partido se disputó por varias fases alternas de juego entre las dos escuadras, pero en última instancia ambos equipos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos tras un marcador de 4-4, que permite dejar al cuadro herculino en la primera posición de la general una semana más.

El encuentro empezaba con un Viaxes Amarelle FSF volcado en una presión alta, de la que el Fisober FSF no era capaz de salir; y así a los tres minutos de juego Carla Riomao gana un balón dividido y consigue ejecutar un disparo que pondría el 1-0 en el marcador. Tras este gol, las locales siguen llevando el mando en el partido, pero no consiguen ampliar distancias; y en una jugada aislada, y despiste defensivo de las locales, en la medianía del periodo Paula consigue poner la igualada en el marcador. Tras este gol, el equipo naranja se viene abajo y lo aprovecha el cuadro visitante que se va creciendo en la pista y consigue ampliar la distancia en el marcador en los últimos minutos, con un gol de Nerea. Poco después, el Viaxes Amarelle FSF reacciona con una buena salida de presión, y tras una jugada elaborada, Sara devuelve la igualada al marcador. Pero las visitantes, consiguen aprovechar poco después Lucía Martínez aprovecha un balón dividido y pone el 2-3 en el marcador. Las locales parecían reaccionar; pero en una contra rápida del Fisober FSF, se encuentran con el 2-4, transformado nuevamente por Lucía Martínez para las visitantes.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF sale con las ideas claras a la pista y empieza a imponer el ritmo de partido sobre su rival, generando varias ocasiones de peligro; y siendo Carla Riomao la encargada de recortar distancias, con un gol a los siete minutos de juego, que deja el partido con un 3-4 en el marcador. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las herculinas siguen peleando por ser superiores, y a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, Sara consigue poner la igualada en el marcador. Quedaba tiempo por delante, pero ambas escuadras se metieron en un juego bronco; sin ser capaces de controlar los nervios, y el marcador terminaría con el 4-4 y reparto de puntos entre ambas escuadras, que dejan al Viaxes Amarelle FSF en la cabeza de la tabla.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la octava jornada de la Liga Autonómica Cadete Femenina FS el fin de semana del 14-15 de diciembre en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Error Ferrol! A Fervenza FSF Narón.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 4 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Sabela, Lucía Yu, Sara (cinco inicial), Claudia, Carla Riomao.

Fisober FSF: Naira, Nerea, Lucía Martínez, Lucía Canosa, Lucía Rodríguez (cinco inicial), Alexia, Paula, Ruth, Alejandra, Andrea.

Goles: 1-0 Carla Riomao (min. 3); 1-1 Paula (min. 10); 1-2 Nerea (min. 18); 2-2 Sara (min. 19); 2-3 Lucía Martínez (min. 19); 2-4 Lucía Martínez (min. 19); 3-4 Carla Riomao (min. 27); 4-4 Sara (min. 35).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Lucía Canosa y Nerea del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga Autonómica Cadete Femenina Grupo Norte de Fútbol Sala disputado el domingo 1 de diciembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad