4 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete visita este próximo domingo la cancha del CD Adarve en busca de los tres puntos que le permitan seguir vivo en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina. El equipo dirigido por Manuel del Castillo visita al CD Adarve el domingo 6 de marzo de 2016 a partir de las 12:15 horas en el Municipal del Palomar (Lugo).

El CD Adarve ocupa actualmente la cuarta posición en la general con 9 puntos, tras haber cosechado 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas en las diez jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto lleva anotados un total de 25 goles, y ha encajado 47 tantos en todas las jornadas que lleva disputadas, lo que le convierte en el segundo equipo que más goles encaja.

El Viaxes Amarelle FSF cadete necesita obligatoriamente de los tres puntos para intentar continuar con opciones del título de campeón de liga. En la primera vuelta las herculinas ya se habían impuesto por un contundente marcador de 8-2 a favor de las herculinas.

CD Adarve – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal del Palomar (Lugo)
Domingo 6 de Marzo de 2016 a las 12:15 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad