20 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, después de imponerse en el primer partido de la segunda vuelta ante el Ourense Envialia FSF el pasado fin de semana, buscará mantener el buen camino ante un rival complicado. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la novena jornada de liga este viernes 20 de enero de 2017 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra) contra el ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 16 puntos conseguidos después de haber disputado ocho encuentros en los que ha sumado cinco victorias, un empate y dos derrotas. Sumando en su casillero de goles a favor un total de 20 tantos, y encajando 15 goles. En el partido de la primera vuelta las jugadoras podienses se llevaron el partido por un marcador por la mínima de 0-1 sobre las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tendrá la oportunidad de seguir su buen comienzo de año buscando una nueva victoria ante un rival complicado, como lo son las podienses. Aunque en la primera vuelta el partido estuvo muy igualado en todo momento, y se acabó resolviendo para las visitantes por un solitario gol. Para esta jornada, las herculinas buscarán la revancha y traer los tres puntos de vuelta a casa.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra)
Viernes 20 de Enero de 2017 a las 18:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad