26 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Cadete afronta este viernes el segundo encuentro oficial de la competición de liga gallega cadete, contra uno de los favoritos al título, que ha ganado ligas y campeonatos estatales en las últimas temporadas. El equipo cadete se enfrentará esta jornada al ED Poio Pescamar FSF FSF el viernes 27 de noviembre de 2015 a partir de las 21:15 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El ED Poio Pescamar FSF es el conjunto que parte como favorito en la competición a hacerse con el título de liga, pues es el que lleva consiguiendo ese título y además repitiendo varias veces como Campeón de España en las últimas temporadas. En la presente temporada ya han disputado un encuentro contra el ED Concello de Melide, al que se han impuesto por un contundente marcador de 9-0.

El equipo cadete tratará de hacerle frente a uno de los equipos favoritos en la competición y sorprenderlos en casa en un duelo interesante, donde las jugadoras herculinas, muchas de las cuales han empezado a disputar minutos en liga gallega con el filial y este hecho pueda ayudarles a llegar a un buen ritmo en la competición cadete.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Viernes 27 de Noviembre de 2015 a las 21:15 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad