24 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, afrontará su cuarto encuentro en la competición liguera y todavía sin haber podido puntuar, recibiendo la visita del otro único conjunto de la competición que tampoco ha sumado ningún punto hasta la fecha. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la octava jornada de liga este sábado 25 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Cidade de As Burgas FSF.

El Cidade de As Burgas FSF ocupa actualmente la quinta posición de la competición de liga, empatado sin puntos con la escuadra herculina. Cero puntos en el casillero, tras tres encuentros en los que cedieron tres derrotas, las colocan en la parte baja de la tabla con un total de 2 goles anotados y 13 encajados, tras enfrentarse contra Melide, O Fisgón Fútsal y O Son de Cociña / A Fervenza FSF.

El Viaxes Amarelle FSF cadete al igual que su rival tampoco ha podidos sumar ningún punto en ninguno de los tres encuentros que ha disputado hasta el momento, por lo que este será el duelo contra un rival directísimo para evitar ser el colista de la clasificación, y además uno de los dos equipos, o incluso los dos, conseguirían inaugurar su casillero este fin de semana, en función del resultado que deparé el encuentro.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade de As Burgas FSF
Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad