Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF se estrenarán en la primera fase de la Copa Gallega Cadete Femenina FS recibiendo al Fisober FSF

29 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, disputará en la mañana de este domingo su primer partido en la primera fase de la competición de Copa, tras haber visto aplazado su primera jornada del pasado fin de semana por varios casos positivos en la plantilla herculina. La segunda jornada de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS llegará en la mañana del domingo 30 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:30 horas, recibiendo al Fisober FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, después de terminar en la competición regular a solo tres puntos del líder, y con una sola derrota en su casillero. Ahora toca afrontar la primera fase de la competición de Copa en una fase de liguilla, donde el primer rival con el que tendrán que medirse será el mismo contra el que se enfrentaron en la última jornada de la competición regular.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Fisober FSF, que finalizó la competición regular en la última posición de la general con -3 puntos, cosechados tras encadenar 10 derrotas, en las diez jornadas que disputó; con un total de 3 goles a favor en su casillero, y haber encajado 75 goles en contra, a lo que se le unió una sanción de -3 puntos por haberse suspendido un encuentro, por haber quedado con menos jugadoras de las necesarias para disputar uno de los partidos.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF consiguió sendas victorias por marcadores muy holgados, con un luminoso de 10-0 en la primera vuelta y de 0-9 en la segunda vuelta.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su primer encuentro en la primera fase de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita empezar con buen pie en esta nueva fase de la temporada.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que actualmente está reducido el aforo de la instalación al 50% de público; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 12:15 y las 12:30 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad