9 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, sigue sin conocer la victoria en esta temporada y en el partido con el que daba comienzo la segunda vuelta a la Liga Gallega Cadete Femenina terminaría con una nueva derrota del Viaxes Amarelle FSF que caía por un marcador de 4-0 ante el Melide FSF.

En la primera parte, el partido comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF centrado en defensa contra un Melide FSF que buscaba el gol sobre la portería herculina. El Viaxes Amarelle FSF conseguía aguantar el ataque de las locales y generar alguna ocasión de peligro, pero las primeras en anotar un tanto serían las locales con un gol de Elisa a cuatro minutos del final. El gol espoleó a las locales y en los dos últimos minutos Aroa anotaba dos goles para el Melide FSF hasta dejar en el luminoso un marcador de 3-0, con el que ambos equipos se retirarían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto herculino intentaría recortar distancias en el marcador, pero no llegaba con el peligro suficiente como para anotar ningún tanto en la portería del Melide, mientras que las locales conseguían poner el 4-0 en el marcador en la medianía del periodo. Todavía quedaba partido por delante para que el Viaxes Amarelle FSF intentase recortar distancias en el marcador, pero la falta de acierto dejó el marcador con el 4-0, que daba una victoria para el Melide FSF, y deja al Viaxes Amarelle FSF todavía como colista de la clasificación.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, queda seguir trabajando por delante durante las próximas semanas y disfrutar de las vacaciones, para volver a la competición ya a mediados de enero con el siguiente enfrentamiento en el que tendrán que visitar al Prone Lugo Adarve en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

MELIDE FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Melide FSF: Xanaia, Carla, María, Inés, Aroa (cinco inicial), Sara, Andrea, Elisa.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Nuria, Ana, Carla, Paula (cinco inicial), Fabiola, Carmen, Marta.

Goles: 1-0 Elisa (min. 16); 2-0 Aroa (min. 17); 3-0 Aroa (min. 19); 4-0 María (min. 32).

Árbitros: Pablo Bouzas Suárez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 9 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal dos Deportes de Melide (Melide) entre el Melide FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad