1 junio 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF participaba este pasado fin de semana en la final four de la Copa Gallega Cadete Femenina, clasificado directamente para semifinales, tras terminar la temporada regular como subcampeón. En la semifinal las herculinas se deshicieron sin problema de las anfitrionas, Comarcal A Fervenza FSF, tras imponerse por un marcador de 5-0, pero la final contra el campeón de liga, ED Poio Pescamar FSF, fue diferente y el conjunto podiense se impuso al dirigido por Manuel del Castillo por un marcador de 5-0, que deja a la escuadra herculina subcampeona de Copa Gallega Cadete Femenina.

El conjunto dirigido por Manuel del Castillo afrontaba esta competición de Copa con la ilusión de conseguir un título tras realizar una buena temporada en liga regular, en la que solo encajaron una derrota y quedaron subcampeonas de liga, pero para ello primero tenían que enfrentarse en semifinales al Comarcal A Fervenza FSF, tercer clasificado de la competición de liga regular. El Viaxes Amarelle FSF se puso el mono de trabajo sobre la cancha y fue capaz de resolver con soltura el encuentro hasta un marcador satisfactoria para las herculinas que acabaron los cuarenta minutos reglamentarios con una victoria contundente por 5-0 y clasificadas para la final de Copa.

En la misma jornada, pero por la tarde, es cuando le tocaba afrontar el segundo encuentro y esta vez tendrían enfrente al campeón de liga, el ED Poio Pescamar FSF. En competición de liga, las herculinas habían conseguido un empate como locales, pero en su partido como visitantes habían cedido una derrota, lo que les había costado el título de liga. Por ello el Viaxes Amarelle FSF partía a la pista con la intención de poner en peligro la escuadra podiense y poder sumar un título de campeón en la temporada, pero el ED Poio Pescamar FSF no tuvo piedad y salió a firmar el doblete en la presente temporada y acabó doblegando al conjunto dirigido por Manuel del Castillo con un contundente 5-0, que les deja como subcampeonas de Copa.

FICHA DEL PARTIDO

SEMIFINAL (VIAXES AMARELLE FSF 5 – 0 COMARCAL A FERVENZA FSF)

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Sofía, Marta, Martita, Mónica (cinco inicial), Tati, Goretti, Ana Bermúdez.

Comarcal A Fervenza FSF: Iara, Alba Carro, Andrea, Natalia Torres, Antía (cinco inicial), Blanca, Natalia Sánchez, María, Samai, Alba Otero, Sara.

Goles: 1-0 Marta; 2-0 Tati; 3-0 Mónica; 4-0 Tati; 5-0 Ana Bermúdez.

Árbitros: Bruno Ameneiros Pita del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Alicia Nieto Martínez del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de semifinales de la Copa Gallega Cadete Femenina disputado el sábado 28 de Mayo de 2016 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

FINAL (ED POIO PESCAMAR FSF 5 – 0 VIAXES AMARELLE FSF)

ED Poio Pescamar FSF: Sara, Yolanda, Teresa, Marta, Nuria González (cinco inicial), Noa, Eva Pereira, Nuria Torres.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Mónica, Marta, Sofía, Martita (cinco inicial), Tati, Goretti.

Goles: 1-0 Marta; 2-0 Nuria González; 3-0 Nuria González; 4-0 Marta; 5-0 Marta.

Árbitros: José Juan Romaus Carpente del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Alejandra Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de final de Copa Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 28 de Mayo de 2016 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el ED Poio Pescamar FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Temporada agridulce para el equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, que ha realizado una buen campaña, donde de todos los partidos que ha disputado, tan sólo ha cedido dos derrotas contra el ED Poio Pescamar FSF, que primero le condenaron al subcampeonato de Liga Gallega Cadete y este fin de semana al subcampeonato de Copa Gallega Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad