16 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, continúa en busca de la primera victoria de la temporada y este fin de semana le toca intentarlo en casa de uno de los favoritos de la competición. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la décimo quinta jornada de liga este domingo 18 de febrero de 2018 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) visitando al O Son de Cociña / A Fervenza FSF.

El O Son de Cociña / A Fervenza FSF ocupa actualmente la segunda posición de la competición de liga, con 18 puntos en el casillero, conseguidos tras 6 victorias y 2 derrotas, en los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha. Con 34 goles a favor, el equipo de Ferrolterra es el segundo equipo más anotador de la competición, y con 16 tantos encajados, es el segundo equipo que menos goles recibe en la competición. En la primera vuelta las de A Fervenza FSF se impusieron sobre el cuadro herculino por un contundente marcador de 0-8.

El Viaxes Amarelle FSF cadete continúa su andadura en la competición liguera y sigue como colista con un solo punto cosechado en las siete jornada que ha disputado. Todavía quedan encuentros por delante y las herculinas intentarán buscar abandonar su posición, y por qué no una sorpresa en casa de uno de los favoritos.

O Son de Cociña / A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 18 de febrero de 2018 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad