Las cadetes e infantiles del Viaxes Amarelle FSF afrontan el tramo final de la competición recibiendo la visita del FSF Castro

11 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

Los equipos cadetes e infantiles del Viaxes Amarelle FSF, dirigidos por Carlos Rodríguez y David Sánchez respectivamente, regresan a la competición autonómica en este inicio de año 2020. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la novena jornada de liga este domingo 12 de enero de 2020 a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FSF Castro; mientras que el Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la novena jornada a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la quinta, y última, posición de la general con 7 puntos, cosechados tras 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los seis partidos que ha disputado hasta la fecha. Es el equipo menos anotador de la competición con 10 goles, pero a su vez también es el equipo que menos goles encaja, con solo 12 goles recibidos.

El Viaxes Amarelle FSF cadete afronta el último partido oficial de la competición regular con la vista puesta en conseguir una victoria, que le pueda servir para conseguir el campeonato de liga regular; aunque quedará supeditado a los resultados que se den en estas últimas dos jornadas de sus más inmediatos perseguidores.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro (cadetes)
Domingo 12 de enero de 2020 a las 13:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Las infantiles se enfrentan a un rival directo en la penúltima jornada de liga

El FSF Castro ocupa actualmente la tercera posición de la general con 16 puntos, cosechados tras 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los ocho partidos disputados hasta la fecha. Con 20 goles a favor es el tercer equipo más anotador de la competición; y sus 4 goles en contra le hacen el equipo que menos goles encaja de la competición autonómica.

El Viaxes Amarelle FSF infantil tratará de conseguir una victoria que le pueda dejar con opciones para pelear por el liderato del grupo en estos dos últimos partidos de la competición autonómica. Las herculinas saben que tendrán una empresa complicada, pero pondrán toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro (infantiles)
Domingo 12 de enero de 2020 a las 11:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad