Las cadetes e infantiles del Viaxes Amarelle FSF participarán este sábado en la Final Four de Copa Gallega

27 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

Este próximo sábado 28 de mayo de 2016, el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) será el epicentro del fútbol sala femenino gallego en categorías inferiores. Narón se convierte así en la localidad gallega que acogerá las finales a 4 de Copa Gallega Cadete Femenina y Copa Gallega Infantil Femenina, en las que el Viaxes Amarelle FSF estará presente con sus respectivos equipos.

La Copa Gallega Infantil Femenina tendrá  en esta jornada de Final a 4 al ED Poio Pescamar FSF, Comarcal A Fervenza FSF, CD Adarve y al propio Viaxes Amarelle FSF que se clasificó en la fase previa tras derrotar en ambos partidos al Cidade de Ourense FSF. El primer rival del conjunto herculino será el campeón de liga, el ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF concluyó la liga regular como campeón tras ceder una única derrota en los 8 partidos disputados, contando los otros siete encuentros por victorias. Y sus números fueron los mejores de la competición como el equipo más anotador con 29 goles, y el conjunto que menos tantos encajó, con tan solo 5 goles en contra. Un rival complicado que lleva varias temporadas consecutivas consiguiendo alzarse con el título de este campeonato y además llego a imponerse en los últimos campeonatos de España que disputó.

El Viaxes Amarelle FSF sabe que no será un encuentro sencillo para la escuadra herculina, que en la temporada regular encajó dolorosas derrotas contra el conjunto podiense, en la primera vuelta un marcador de 5-1 y en la vuelta en casa un marcador de 1-9. A pesar de los resultados obtenidos en la competición oficial, las herculinas saldrán a luchar por un buen resultado que les permita meterse en la final de Copa.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)
Sábado 28 de Mayo de 2016 a las 13:30 horas

En caso de clasificarse para la final esta se disputaría a las 19:30 horas contra el vencedor de la otra semifinal que enfrenta al Comarcal A Fervenza FSF y el CD Adarve.

La Copa Gallega Cadete Femenina tendrá  en esta jornada de Final a 4 al ED Poio Pescamar FSF, Comarcal A Fervenza FSF, Viaxes Amarelle FSF y al CD Adarve que se clasificó en la fase previa tras imponerse en el global de la eliminatoria al ED Concello de Melide. El primer rival del conjunto herculino será el tercer clasificado, el Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF concluyó la liga regular como tercer clasificado de la general al conseguir sumar seis victorias y encajar cinco derrotas, en los once partidos que disputo en la competición, anotando un total de 36 goles a favor y encajando 28 tantos en contra. En la liga regular las jugadoras de ferrolterra cedieron sendas derrotas ante el Viaxes Amarelle FSF en la primera vuelta con un marcador de 0-5 y en la segunda vuelta un marcador más ajustado por 2-1.

El Viaxes Amarelle FSF terminó la liga regular con un segundo puesto por detrás del ED Poio Pescamar FSF, a tan solo tres puntos de las podienses, por lo que a buen seguro que el cuadro dirigido por Manuel del Castillo intentará pasar a la final para buscar imponerse y alzarse con el cetro de campeón de Copa Gallega.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)
Sábado 28 de Mayo de 2016 a las 10:30 horas

En caso de clasificarse para la final esta se disputaría a las 18:30 horas contra el vencedor de la otra semifinal que enfrenta al ED Poio Pescamar FSF y el CD Adarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad