Las cadetes Viajes Amarelle firman un mal partido que prácticamente les resta todas las posibilidades en la copa (0-5)

22 abril 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle cadete prácticamente da por concluidas todas sus opciones de poder clasificarse para la siguiente fase de la copa tras finalizar el partido de ida en casa por un contundente 0-5 en contra ante el Xoula Ribadeo. Las locales justas de efectivos se toparon con un rival muy fuerte físicamente que les anulo por completo.

Las cadetes del Viajes Amarelle, dirigidas por Sara Núñez, trataban de hacer un buen cierre de temporada tras acabar la temporada regular en la quinta posición y salieron con la firme intención de poder sellar una buena campaña en copa, pero las individualidades de algunas de las jugadoras locales privaron del juego en equipo que podía dar opciones a las herculinas ante un rival que era mucho más fuerte físicamente. El partido comenzó con las visitantes prácticamente sin empezar a jugar ya se habían puesto por delante en el marcador y las locales intentaban mediante individualidades conducir el balón hasta la meta rival, pero el exceso en los regates de alguna de ellas provocaba las contras muy peligrosas sobre la meta defendida por Leti. Y fue en un mal regate cuando las visitantes consiguieron poner el 0-2 en el marcador y abrir distancias. Con el marcador favorable a las visitantes, ambos conjuntos se fueron al tiempo de asueto.

En la reanudación, las cadetes salieron con más energía para intentar remontar el encuentro y poder mantener así sus opciones de pase a la siguiente fase, pero a pesar de la insistencia de los técnicos en que se jugara en equipo y se tocase mucho el balón, volvían a salir los excesos en las individualidades que provocaban contras muy peligrosas que dejaban vendida totalmente a la meta local. A las locales les costaba mucho llegar a la meta rival y de las pocas ocasiones que tuvieron acabaron estrellando el balón entre los brazos de la arquera visitante. El Xoula RIbadeo supo aprovecharse de las excentricidades locales para robar y en las contras poder ir ampliando el marcador poco a poco. Las locales veían como la renta aumentaba a favor de las visitantes y cada vez estaba más complicado el pase a la siguiente fase de la copa. Finalmente el marcador concluyó con un 0-5 para el Xoula Ribadeo que prácticamente tiene el pase en la mano. De todas formas las cadetes del Viajes Amarelle intentarán ponérselo difícil e intentar una proeza y pasar a la siguiente fase.

En conclusión, partido donde el exceso de individualidades de las locales le privaron de un juego con circulación que le permitiese llegar con facilidad a la meta rival complicándose en lugares, que el equipo visitante no desaprovecharía para transformar las ocasiones en goles. Aunque la tarea de pasar a la siguiente fase es difícil, el Viajes Amarelle no da nada por perdido y lo peleará hasta el último minuto en el partido de vuelta de este domingo.

El Viajes Amarelle cadete deberá de realizar su mejor partido de la temporada para poder conseguir dar la vuelta al resultado del partido de ida y poder optar al pase a la siguiente fase de la Copa Autonómica Cadete, de no conseguirlo ya darían por concluida la temporada. El partido se disputará el próximo domingo 25 de abril de 2010 a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal Nuevo (Ribadeo – Lugo).

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE CADETE FSF 0 – 5 XOULA RIBADEO CADETE FSF

Viajes Amarelle Cadete FSF: Rocio, Paula, Xulia, María, Carmen (cinco inicial), Laura, Ana, Ángela.

Xoula Ribadeo FSF: Milagros, Olga, Nerea, Carla, Lia (cinco inicial), María, Clara, Sandra.

Árbitro: Alejandro Ponte Castro del Colegio de Árbitros de La Coruña. Mesa: Juan Fernández del Mello del Colegio de Árbitros de La Coruña.

Goles: 0-1 Elvira; 0-2 Marta; 0-3 Silvia; 0-4 Laura; 0-5 Marta.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la Copa Autonómica Cadete Femenina disputado el domingo 18 de abril de 2010 en el Pabellón Municipal de San Diego (La Coruña) entre el Viajes Amarelle Infantil FSF y el Xoula Ribadeo FSF.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad