El Viaxes Amarelle FSF participo en una nueva edición del Memorial Héroes do Orzán que se disputó en la Ciudad de A Coruña durante este pasado fin de semana con sus equipos infantil femenino y cadete femenino. Ambos equipos llegaron a sus respectivas finales, aunque mientras las cadetes quedaron campeonas, el equipo infantil fue subcampeón.
El equipo infantil femenino se estrenaba en la mañana del domingo midiéndose frente al Castro FSF imponiéndose con una goleada clara de 7-1, que le daba el pase a la final, donde se mediría en un duelo vibrante e igualado contra el Comarcal A Fervenza FSF, aunque estas últimas conseguirían llevarse el campeonato al imponerse por un 5-3 sobre las herculinas. A pesar de la derrota en la final, la infantil herculina Carla García compartió el trofeo de máxima goleadora con Julia Rodríguez del A Fervenza FSF.
El equipo cadete femenino por su parte se enfrentó en semifinales al Santiago Futsal A Gaiola, al que derrotó por un marcador de 5-2, y en la final vería al Comarcal A Fervenza, y las cadetes en este encuentro no dieron opción a su rival y consiguieron una victoria tras golear con un contundente 8-0 a su rival para llevarse el título de campeón. Además de ganar el torneo en su categoría, Martita López-Pardo también fue reconocida como mejor jugadora de su categoría y como máxima goleadora cadete.
Un evento para finalizar la temporada oficial 2016/2017 de los equipos infantil y cadete con un buen sabor de boca. Y ahora toca comenzar las vacaciones, y descansar para en unos meses comenzar una nueva temporada.