1 julio 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle comenzó su participación en el Torneo Fútbol Sala Base “Heroes do Orzán” en categoría sub-16 y sub-19 en la jornada del jueves y tras contar por victorias todos sus encuentros, consiguen su clasificación para la fase final del torneo.

El equipo sub-16 se encuadraba en el grupo A junto con el Hércules Cervecería La Brújula y el Calasanz-Escolapios, pero finalmente ante la retirada del Calasanz-Escolapios, el conjunto herculino refrendo su pase a la fase final con la victoria por 5-0 sobre el Hércules Cervecería La Brújula.

El equipo sub-19 se encuadraba en el grupo A junto con el 5 Coruña FS y el Club Torre SD. Consiguiendo una victoria en el partido de la jornada del jueves por 4-0 sobre el 5 Coruña FS y en la jornada del viernes buscaban asegurar su pase como primero de grupo ante el Club Torre SD y se impusieron al Club Torre SD por un marcador de 4-1.

Con estas victorias, las herculinas del Viaxes Amarelle FSF se clasifican como primeras de grupo para el pase a las semifinales del Memorial “Heroes do Orzán” que tendrán lugar en la jornada de este sábado 2 de julio de 2016 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) desde las 10 de la mañana, siendo las finales sub-16 a las 18:30 horas y la sub-19 a las 19:30 horas, para finalizar la jornada con la entrega de trofeos a las 20:30 horas.

En la semifinal sub-16, el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará contra el Melide, mientras que en la sub19, el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará contra el Imprenta San Cristóbal.

A disfrutar mucho de la jornada de fútbol sala femenino de este sábado en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad