Primer punto fuera de casa para las cadetes tras empatar (2-2)

16 diciembre 2009 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle Cadete consigue sumar su primer punto en cancha distinta a la propia. Después de sumar dos derrotas en sus dos primeras salidas, ahora consigue sumar un punto tras empatar a 2 con el Carballiño FS.

 

 

 

 

El encuentro comenzó muy igualado con posesión de un lado y otro de la pista pero sin crear ocasiones claras de gol. Mediada la primera mitad llego el gol de las locales que tomaban la delantera en el marcador. A pesar de que las cadetes del Viajes Amarelle no estaban firmando su mejor encuentro, sacaron su garra para conseguir el empate pocos minutos después tras un gol de María F. que permitía a las visitantes dejar el partido igualado en el descanso.

En la reanudación, el Viajes Amarelle salio a por el partido pero no fue quién de doblegar a las de Carballiño que se volvieron a adelantar en el marcador con el 2-1. Nuevamente las herculinas se encontraban por debajo en el luminoso, cosa que no era de su agrado y estaban deseosas de sumar sus primeros puntos en un partido fuera de casa. Y otra vez tuvo que ser María F. la que subiese el empate al marcador. A pesar de que las visitantes tuvieron ocasiones de ampliar la renta y quedarse con los tres puntos, las individualidades de las cadetes del Viajes Amarelle impidieron que esto fuese posible y no pudieron pasar del empate a 2 que había puesto María F.

En conclusión, primer partido fuera de casa en el que las cadetes consiguen puntuar. Un punto valioso en la tabla que esperemos que sea el primero de los muchos que empiecen a cosechar en sus salidas y en su propio domicilio.

El Viajes Amarelle Cadete suma el primer punto a domicilio y aunque esta semana siguiente le tocaba recibir en casa al Xoula Ribadeo FS, pero a petición del visitante el club local accedió al aplazamiento solicitado. Por lo tanto que las cadetes del Viajes Amarelle ahora despiden el año y no volverán a jugar partido oficial hasta el próximo 23 de enero que reciban al Fisober FSF, aunque probablemente antes de este encuentro deberán disputar alguno de los encuentros aplazados.

FICHA DEL PARTIDO

CARBALLIÑO FS ACEITES ABRIL 2 – 2 VIAJES AMARELLE CADETE FSF

Carballiño FS – Aceites Abril: Alba P., Anabel, Valeria, Lucila, Maria Jesus (cinco inicial), Alexia, Uxia, Lara, Carla, Xulia, Alba D.

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Alba, Cintia, Soraya, Josune (cinco inicial), María F., Tamara, Carmen.

Árbitro: Carlos Masala. Mesa: Carlos.

Goles: 1-0 Xulia; 1-1 María F.; 2-1 Xulia; 2-2 María F.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el sábado 12 de diciembre de 2009 en el Pabellón Municipal Paco Chao (Carballiño – Ourense) entre el Carballiño FS – Aceites Abril y el Viajes Amarelle Cadete FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad