Primera victoria de la temporada de las cadetes del Amarelle (8-3)

29 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle Cadete llego en la cuarta jornada a disputar su primer partido en casa, y no podía debutar en su pabellón de mejor forma posible que con una clara victoria por 8-3 ante el Comarcal A Fervenza FSF. Las cadetes abren las alas para coger fuerzas y emprender un buen rumbo en la liga Autonómica Cadete Femenina, tras sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

El encuentro se vio retrasado por que debían de disputar antes las jugadoras del equipo infantil y lo que estaba programado para las 18:45, no pudo comenzar hasta pasadas las 19:15 h. El encuentro no comenzó muy de cara para las locales, pues el Comarcal A Fervenza abrió el marcador muy rápido con el 0-1. Y cuando aún no había dado tiempo a digerir este tanto en contra llego el 0-2. El partido parecía que se les complicaba a las pupilas de Sara Núñez, pero ni mucho menos. Con el 0-2 en contra, llego la reacción de las locales que en el último tramo de la primera parte peleo y sumo el primer tanto al marcador. El Viajes Amarelle recortaba distancias con el 1-2 en el marcador, pero todavía estaba por debajo y un conjunto muy peleón se mostró sobre la pista el Viajes Amarelle que no descanso hasta que llego el gol del empate. El partido parecía enderezarse con el empate en el luminoso y a punto de concluir la primera mitad del encuentro. Pero cuando parecía que se iban a ir con el empate al descanso, llego el 2-3 que permitía que las visitantes se fueran al vestuario con ventaja en el marcador.

En la reanudación, el Viajes Amarelle no se amilano a pesar de encontrarse por debajo en el marcador y desde el primer minuto siguió dando batalla y mostrando su mejor cara a la afición. Y el buen juego no retraso los resultados, que a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad llego el empate a 3. Resultado igualado que denotaba que las cosas se estaban haciendo bien. Con el partido en tablas, llego el momento de inclinar la balanza para un lado y las cadetes de Sara Núñez tuvieron claro, que en su primer partido en casa querían darlo todo y que no se le escapasen los tres puntos para fuera.

Con la igualdad en el luminoso y la calma como predominante empezó la fiesta de goles para el Viajes Amarelle, que con posesión y jugadas en equipo consiguieron empezar a sumar goles uno detrás de otro. A pesar de una gran actuación en el plano ofensivo, el equipo cadete demostró tener una buena arquera defendiendo los tres palos. Leti demostró a lo largo de todo el encuentro que tiene maneras y en momentos determinantes impidió que el esférico llegase a la red. Y con la gran actuación de Leti en la portería y el resto de jugadoras en pista se fraguo poco a poco el resultado final del marcador, con un 8-3 para las cadetes del Viajes Amarelle, que de esta forma conseguían los tres primeros puntos de la temporada para subir a su casillero en la clasificación.

En conclusión, primer partido en casa para las cadetes, que después de dos derrotas en sus dos compromisos anteriormente disputados por fin consiguen sumar la primera victoria de la temporada, además con buen juego y muchos goles. Las cadetes dirigidas por Sara Núñez consiguen firmar su primera victoria y de forma brillante en juego y equipo.

El Viajes Amarelle Cadete suma los primeros puntos y ahora la próxima semana tocará disfrutar del puente de la Constitución. Nuestras más pequeñas no tendrán que volver a disputar ningún encuentro hasta el próximo 12 ó 13 de diciembre. Las cadetes tendrán que visitar en ese fin de semana la pista del Carballiño – Aceites Abril, en día y horario todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE CADETE FSF 8 – 3 COMARCAL A FERVENZA FSF

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Rocío, Cintia, Alba, María F. (cinco inicial), Carmen, Xulia, María G.

Comarcal A Fervenza FSF: Julia, Laura, Aitana, Noelia, María (cinco inicial), Belén, Diana Vanessa, Carmen, Natalia, María N.

Árbitro: David Calvo Romero. Mesa: Yolanda Valdés Vázquez.

Goles: 0-1 Noelia (min. 5); 0-2 Noelia min.9); 1-2 Carmen (min. 12); 2-2 Alba (min. 19); 2-3 María (min. 24); 3-3 Cintia (min. 29); 4-3 Cintia (min. 32); 5-3 María G. (min. 39); 6-3 María F. (min. 43); 7-3 María G. (min. 46); 8-3 Cintia (min. 48).

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el sábado 28 de noviembre de 2009 en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Cadete FSF y el Comarcal A Fervenza Cadete FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad