12 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, encadena la segunda derrota consecutiva de la temporada después de perder este viernes en el encuentro de la 3ª jornada de liga, que le enfrentaba contra el Comarcal A Fervenza FSF, que se llevaba el encuentro por un marcador de 5-1.

La primera mitad empezaba con un conjunto local volcado en tareas ofensivas, buscando el gol desde el minuto 0 de partido, pero serían las herculinas las que conseguirían adelantarse a los cinco minutos de juego, por medio de un balón rechazado por la portera local que aprovechaba Carlotiña para subir el 0-1. Pero poco duraría la alegría  las herculinas que vería como poco más tarde y prácticamente de forma consecutiva, las locales con dos goles de Natalia y uno de Antía abrían brecha en el marcador hasta el 3-1. El Viaxes Amarelle FSF intentaba reaccionar a la contra, pero no encontraba premio a su juego, y las locales vieron ampliada su renta en el último minuto de juego con un gol de falta indirecta, transformado por Carol.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía luchando por hacer valer su juego y recortar distancias, pero por el contrario se encontraría con el 5-1, transformado por Natalia a los dos minutos de reemprenderse el juego. El marcador ponía complicado el encuentro a las herculinas, que optaron a falta de diez minutos para el final por el juego de cinco, pero con ninguna fortuna, pues el marcador no se movió de ahí hasta que el colegiado pitase el final del mismo.

En conclusión, partido luchado por el equipo herculino, que solo dispuso de dos cambios para este encuentro, pero aun así luchó cada balón hasta el final, pero su esfuerzo no fue recompensado con un buen resultado, y acabó llevándose una dolorosa derrota por 5-1.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 5 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Comarcal A Fervenza FSF: Iara, Cristina, Carol, Natalia Sánchez, Blanca (cinco inicial), María, Antía, Natalia Torres, Alba, Andrea, Sara (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF: Clara, Laura, Sofía, Carlotiña, Ana Bermúdez (cinco inicial), Ana Carreras, Nerea.

Goles: 0-1 Carlotiña (min. 5); 1-1 Natalia Sánchez (min. 7); 2-1 Natalia Sánchez (min. 9); 3-1 Antía (min. 10); 4-1 Carol (min. 19); 5-1 Natalia Sánchez (min. 22).

Árbitro: Cristian Carreira Pato del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Bruno Ameneiro Pita del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el viernes 11 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca nuevamente volver a la cancha. El siguiente enfrentamiento será recibiendo la visita del Melide FSF en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad