24 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

Finalmente el seleccionador gallego infantil, Carlos Gonçalves, ha apostado por una jugadora del Viaxes Amarelle FSF para formar parte de la selección gallega infantil que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Infantil entre los días 25 y 27 de mayo de 2016 en la localidad murciana de Roldán.

Durante los últimos meses además de la jugadora convocada para la participación en el campeonato, también fueron convocadas a los diferentes entrenamientos de la selección Giselle Englem, Nerea Couceiro y Paula Sánchez, aunque fueron descartadas de la lista en las últimas convocatorias.

Junto con Ana Bermúdez del Viaxes Amarelle FSF, la convocatoria de la selección gallega está conformada por otras jugadoras de equipos de relevancia de la comunidad autónoma gallega como el Comarcal A Fervenza FSF con dos representantes, Poio Pescamar FSF con tres representantes, Fisober FSF con una representante ó Cidade de Ourense FSF con una representante, entre otros equipos gallegos.

Ana Bermúdez, a pesar de ser jugadora del equipo infantil, esta temporada ya ha disputado partidos con el equipo cadete, y ha disputado prácticamente toda la segunda vuelta con el equipo de Liga Gallega Femenina.

La competición se divide en dos grupos, que tras el sorteo han quedado configurados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Cataluña, Andalucía, Murcia y Cantabria.
  • Grupo B: Melilla, Castilla La Mancha, Galicia y Madrid.

La fase final se disputará el último día del evento, viernes 27 de mayo de 2016.

Desde el Viaxes Amarelle FSF le deseamos mucha suerte en esta competición y que disfrute una grata experiencia de convivencia con otras jugadoras de este deporte de toda la geografía española y si se puede que no olviden traerse el cetro de campeonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad