Comienza la Copa Gallega Infantil Femenina FS con un duelo por lo alto entre Ribeira FSF y Viaxes Amarelle FSF

26 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, comienza ya este fin de semana la fase de liguilla de la competición de Copa Autonómica Infantil Femenina FS visitando la cancha del líder de la competición regular. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la primera jornada de la fase de liguilla de la competición de Copa este domingo 26 de enero de 2020 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Casa do Deporte – Frigsa (Lugo) visitando al Ribeira FSF.

El Ribeira FSF terminó la competición regular en la primera posición de la general con 25 puntos, cosechados tras 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en los diez partidos disputados en esta temporada. El equipo lucense es el equipo más anotador de la competición con 37 goles a favor; y el tercer equipo que menos goles encaja con 16 goles en contra. Actualmente encadena una racha de nueve partidos consecutivos sin perder, y seis victorias consecutivas.

El Viaxes Amarelle FSF infantil que terminó la competición regular en la segunda posición, y a un solo punto del líder; tendrá este fin de semana la opción de la revancha y donde intentar encontrar una victoria, después de la derrota que cosechó en el duelo directo contra el Ribeira FSF el pasado mes de noviembre.

Ribeira FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 26 de enero de 2020 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal Casa do Deporte – Frigsa (Lugo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad