Comienza la liga gallega infantil femenina con victoria del Viaxes Amarelle en el derbi contra el Hércules AJ Pombo (1-3)

17 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF dio comienzo a la competición oficial este fin de semana y lo hizo como visitante en la propia ciudad herculina, puesto que la competición empezó con derbi contra el Hércules A.J. Pombo FSF, y donde las jugadoras dirigidas por Carmela consiguieron la primera victoria de la temporada al imponerse por un marcador de 1-3 sobre el Hércules FSF.

La primera mitad comenzó con un dominio del balón del Viaxes Amarelle FSF que llegaba con más peligro sobre la portería de las locales. A base de crear juego y combinación llego el primer gol a los 10 minutos de juego por mediación de Marta. Tras este gol del Viaxes Amarelle FSF, el Hércules empezó a apretar más el balón y subir sus líneas de presión, consiguiendo poner las tablas en el luminoso a falta de 5 minutos, por mediación de Nuria, para el tiempo de asueto. Con las tablas en el marcador, el partido se igualo un poco más, pero sin que ninguno de los dos equipos fuese capaz de irse en el marcador.

En la reanudación, el partido se igualaría más con altibajos de los dos equipos que se turnarían el dominio del juego sobre la pista. A pesar de que en esta primera jornada el conjunto dirigido por Carmela no desplego un juego tan vistoso como el de pretemporada, fue más contundente sobre la pista y dominador, consiguiendo en los últimos diez minutos de partido dos goles, por mediación de Ana Bermúdez, ampliando la renta en el marcador hasta el 1-3, con el que concluiría el primer partido de la temporada en la liga gallega infantil femenina.

En conclusión,sin ser un buen partido del Viaxes Amarelle FSF, las jugadoras dirigidas por Carmela consiguieron sumar una victoria en su primer partido oficial de la temporada en la liga gallega infantil femenina, en un partido que se enfrentaron contra el Hércules AJ Pombo, derbi herculino. Al final es comenzar la competición con buen pie y sumando los primeros 3 puntos de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

HÉRCULES AJ POMBO FSF 1 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Hércules AJ Pombo FSF: Laura López, Nuria, Sara, Brenda, Laura Rivas (cinco inicial), Paula, Lara, Laura Ferreiro, Laura Muñiz, Lucía.

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Sofía, Marta, Nerea, Ana Bermúdez (cinco inicial), Clara, María, Carmen, Paula Trinidad, Vanessa (segunda portera), Paula Dios, Ana Carreras.

Goles: 0-1 Marta (min. 10); 1-1 Nuria (min. 15); 1-2 Ana (min. 31); 1-3 Ana (min. 35).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de Carballo. Mesa: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la liga gallega infantil femenina disputado el domingo 16 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Hércules AJ Pombo FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Después de haber conseguido la primera victoria de la temporada, el conjunto infantil del Viaxes Amarelle buscará hacer un buen papel en la segunda jornada de la competición el próximo fin de semana, donde recibirá la visita del Comarcal A Fervenza, el domingo 23 de noviembre de 2014 a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad