18 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, continúa en la competición con su buena racha de resultados, donde ya acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, después de este fin de semana sumar un empate ante el Error Ferrol! / A Fervenza FSF por un marcador de 1-1.

En la primera parte, el partido comenzaba con mucha igualdad entre ambas escuadras que buscaban siempre la portería contraria para adelantarse en el marcador, pero el buen hacer de ambos equipos parecía poner un candado en sus respectivas porterías impidiendo que el marcador se abriese, hasta que a falta de dos minutos para el final de la primera mitad Iria conseguía poner el 1-0 para las locales.

En la reanudación, las herculinas salieron con ganas de toparse con el gol que igualase de nuevo la contienda y tras cuatro minutos de buscar el gol, este llegaría por medio de Carla Martínez para poner el 1-1 en el marcador. Todavía quedaban más de quince minutos de partido, y los dos conjuntos buscarían con ansia el gol, pero este se resistiría y al final del tiempo reglamentario ambos equipos se tendrían que conformar con el reparto de puntos.

Tras esta nueva jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semanas, ya que el próximo encuentro no será hasta el fin de semana del 3 de marzo, donde tendrán que recibir la visita del Fisober FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

ERROR FERROL! / A FERVENZA FSF 1 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Error! Ferrol / A Fervenza FSF: Paula, Iria, Inés, Elisa, Julia (cinco inicial), Noa, María, Sara, Sofía, Tania.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Andrea, Nuria, Carla Riomao, Carla Martínez (cinco inicial), Olalla, Sara, Lucía Yu, Fabiola.

Goles: 1-0 Iria (min. 18); 1-1 Carla Martínez (min. 24).

Árbitros: Bruno Ameneiro Pita del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Ramón Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 18 de febrero de 2018 en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) entre el Error Ferrol! / A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad