12 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, vuelve a la competición de liga este domingo para disputar el primer partido del 2018, después de un mes del último encuentro, y lo hará con un especial derbi herculino. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la décimo segunda jornada de liga este domingo 14 de enero de 2018 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

El 5 Coruña Seguridade Galega FSF ocupa actualmente la quinta posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 12 puntos, conseguidos tras 4 victorias y 6 derrotas, en los diez encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 24 goles y ha encajado un total de 32 tantos. En la primera vuelta el partido estuvo muy igualado y se resolvió por una diferencia de un gol a favor del Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF infantil retomará la competición después de un mes de parón y haber encadenado una buena racha de resultados, con un emocionante encuentro contra el otro equipo de la ciudad herculina, el 5 Coruña Seguridade Galega FSF. El Viaxes Amarelle FSF tratará de hacer buena su posición de equipo locatario para salvar los tres puntos y meterse en la zona noble de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF – 5 Coruña Seguridade Galega FSF
Domingo 14 de enero de 2018 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad