12 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, vuelve a la competición de liga este domingo para disputar el primer partido del 2018, después de un mes del último encuentro, y lo hará con un especial derbi herculino. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la décimo segunda jornada de liga este domingo 14 de enero de 2018 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

El 5 Coruña Seguridade Galega FSF ocupa actualmente la quinta posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 12 puntos, conseguidos tras 4 victorias y 6 derrotas, en los diez encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 24 goles y ha encajado un total de 32 tantos. En la primera vuelta el partido estuvo muy igualado y se resolvió por una diferencia de un gol a favor del Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF infantil retomará la competición después de un mes de parón y haber encadenado una buena racha de resultados, con un emocionante encuentro contra el otro equipo de la ciudad herculina, el 5 Coruña Seguridade Galega FSF. El Viaxes Amarelle FSF tratará de hacer buena su posición de equipo locatario para salvar los tres puntos y meterse en la zona noble de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF – 5 Coruña Seguridade Galega FSF
Domingo 14 de enero de 2018 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad