El Amarelle no pudo ante el actual campeón gallego infantil (0-9)

14 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
De ganar por goleada en la primera jornada a estrepitosa derrota también por goleada en la segunda jornada. La falta de cambios por parte del Amarelle impidió un mejor resultado antes el actual Campeón Gallego de Infantiles.

Las infantiles del Viajes Amarelle que tan solo pudieron contar con un cambio efectivo, debido a bajas de última hora, mermo mucho el equipo con respecto a la primera jornada e impidió que el encuentro estuviese todo lo igualado que debiere. A penas habían transcurrido cinco minutos de encuentro y el conjunto olívico ya se había adelantado con dos goles en el marcador. Las jugadoras del Viajes Amarelle a pesar de ello no decayeron en su afán de conseguir subir algún tanto al marcador, pero solo conseguían llegar al área rival tras jugadas individuales que no conseguían finalizar fructíferamente. La tónica del encuentro continúo igual durante toda la primera mitad y el encuentro se fue al descanso con un 0-5 para el Olivo Vitrasa.

En la reanudación, las jugadoras del Viajes Amarelle hicieron muestra de su cansancio al contar con un solo cambio efectivo en el banquillo y un rival que contaba con un largo banquillo impidió que las locales pudiesen hacer más en el marcador y lo único que vieron fue abultada la diferencia hasta el 0-9 definitivo con el que concluyo el encuentro.

En conclusión, derrota abultada de las infantiles en su segundo partido de la temporada ante el actual campeón gallego infantil. Las infantiles mermadas de efectivos fueron incapaces de sobreponerse en el marcador y conseguir dejar algún punto en casa.

El Viajes Amarelle Infantil cosecha la primera derrota de la temporada y a pesar de esta el descontrol de resultados de las dos jornadas hace que siga manteniendo el coliderato con los tres puntos de la primera jornada, junto con Cidade de Ourense, A Fervenza FSF, Olivo Vitrasa y Femuro Verín. El próximo encuentro a disputar por las infantiles será el próximo fin de semana ante el Cidade de As Burgas en día y hora todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE FSF 0 – 9 OLIVO VITRASA FSF

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, Nuria, Xulia, María G., Carmen (cinco inicial), María F.

Olivo Vitrasa FSF: Antia, Alejandra, Lucia L., María A., Lucía C. (cinco inicial), Zaida, Olaya, Nerea, Raquel, María V., Lucía G.

Árbitro: Vicky Mosquera Enjamio. Mesa: Rita López Calvo.

Goles: 0-1 Nerea; 0-2 Lucia C.; 0-3 María A.; 0-4 Lucía C.; 0-5 Alejandra; 0-6 María A.; 0-7 Alejandra; 0-8 Lucía C..; 0-9 Lucía C.

Tarjetas: AMARILLA para Rocío del Viajes Amarelle FSF.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el sábado 14 de noviembre de 2009 en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Infantil FSF y el Olivo Vitrasa FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad