Derrota por la mínima del Viaxes Amarelle FSF ante el campeón de liga gallega infantil femenina, ED Poio Pescamar FSF (1-0)

29 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF estuvo muy cerca de conseguir puntuar en su enfrentamiento contra el líder, y ahora campeón de la liga gallega infantil femenina, ED Poio Pescamar FSF, que consiguió hacer valer un gol de Eva Pereira a falta de 4 minutos para derrotar a la escuadra herculina por un marcador de 1-0.

La primera mitad comienza con los dos equipos defendiendo en cancha propia, aunque con mayor posesión de balón de la escuadra podiense. Pero en esta primera mitad las locales apenas dispusieron de dos ocasiones de gol que fueron atajadas sin problema por Giselle, bajo palos herculinos. Por su parte el Viaxes Amarelle FSF dispuso de tres ocasiones, una de ellas en una jugada de falta, que salió fuera por muy poco, y otras dos justo antes de finalizar la primera parte por mediación de Marta, que en dos contras rápidas mando el balón por fuera de los tres palos. Y con la igualdad muy patente en la pista de juego, y el 0-0 en el luminoso ambas escuadras se fueron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido continuó con la misma dinámica de la primera mitad, mas balón para las locales, pero un Viaxes Amarelle FSF bien plantado en defensa y una gran actuación de Giselle desbarataba las ocasiones de las locales para abrir el marcador. Por su parte, las herculinas también gozaron de dos mano a mano de Clara que se irían fuera por muy poco. Cuando restaban cuatro minutos y la igualdad estaba patente en la pista, las locales aprovechaban un saque de banda y con un potente disparo a la portería herculina, Giselle llega a tocar el balón y este va a dar al palo, pero acaba entrando al fondo de la red, subiendo así el 1-0 al luminoso. Las herculinas siguieron luchando por igualar la contienda y a falta de 20 segundos Sofía dispuso de una buena ocasión que desbarataría la portera local echándola a córner, y dando finalmente la victoria y el campeonato de liga para el ED Poio Pescamar FSF.

En conclusión,partido con una mayor posesión de balón de la escuadra podiense, pero que se encontró con un Viaxes Amarelle FSF muy bien plantado en defensa y una gran actuación bajo palos de Giselle. Además las jugadoras herculinas subieron aprovechar las contras rápidas para generar mucho peligro y donde faltó poco para conseguir el gol en la portería contraria.

FICHA DEL PARTIDO

ED POIO PESCAMAR FSF 1 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

ED Poio Pescamar FSF: Andrea, Eva Pereira, María, Ireka, Inés  (cinco inicial), Carlota, Victoria, Noa, Nuria, Eva, Laura.

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Marta, Sofía, Nerea, Ana Bermúdez (cinco inicial), Carmen, María, Ana Carreras, Clara, Vanessa.

Goles: 1-0 Eva Pereira (min. 36).

Árbitros: Iván Vilariño Fontán del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Álvaro Sobral Moreno del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el domingo 29 de Marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Poio (San Xoán de Poio) entre el ED Poio Pescamar FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Restan tres partidos para concluir la competición de liga, y donde las herculinas buscarán puntuar para asegurar su segunda posición en la general y mantenerse así como subcampeonas de liga gallega infantil femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad