12 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil dirigido por José Vidal, se esforzó durante todo el encuentro que le enfrentó ante el Comarcal A Fervenza FSF, pero la superioridad de los locales fue insalvable para las herculinas que lo acabaron pagando con una derrota por 11-1.

La primera mitad empezó con los dos equipos con muchas ganas, pero se vio desde un primer momento que las locales llevaban otro ritmo de partido consiguiendo adelantarse en los primeros minutos de juego con dos goles que le daban cierta tranquilidad. El Viaxes Amarelle FSF no bajaba los brazos, pero las que conseguían sumar tantos en la portería contraria eran las locales, que conseguían ampliar su renta hasta el 5-0 cuando se fueron al tiempo de asueto.

En la reanudación, los primeros minutos fueron más igualados, pero aun así las primeras en abrir el marcador fueron las locales con el 6-0. Aunque un minuto más tarde, Paula conseguía poner el 6-1 en el marcador, cuando quedaban todavía nueve minutos de partido. Pero las locales volvieron a cambiar la marcha y las herculinas poco pudieron hacer, más que luchar cada balón, pero vieron como su trabajo no recibía recompensa, mientras que las locales ampliaban su renta hasta un 11-1 final.

En conclusión, partido complicado para las herculinas que se encontraron contra un rival muy fuerte,  y además acudían con solo dos cambios en el banquillo, contra un equipo con muchas más rotaciones. Al final segunda derrota de las herculinas en este inicio de temporada que aun no consiguieron inaugurar el casillero de puntos.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 11 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Comarcal A Fervenza FSF: Lucía, María Souto, Alba, Carmen, Claudia (cinco inicial), María Fernández, María Lence, Sofía, Tania, Iria, Clara (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF: Uxía, Carla Martínez, Carla García, Pilar, Paula (cinco inicial), Laura, Fabiola.

Goles: 1-0 Alba (min. 3); 2-0 María Souto (min. 4); 3-0 María Fernández (min. 8); 4-0 María Fernández (min. 12); 5-0 Claudia (min. 18); 6-0 María Fernández (min. 30); 6-1 Paula (min. 31); 7-1 Sofía (min. 34); 8-1 Iria (min. 36); 9-1 María Lence (min. 38); 10-1 María Lence (min. 39); 11-1 Alba (min. 40).

Árbitro: Bruno Ameneiro Pita del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Cristian Carreira Pato del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga Gallega Infantil Femenina disputado el viernes 11 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, a pesar de que el próximo fin de semana la escuadra no tendrá partido, por tener jornada de descanso y en su próximo encuentro tendrá que visitar la cancha de El Olivo Vigo, en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad