11 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, disputará este fin de semana la fase final de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina, y el primer escollo será el que fue campeón de liga. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la segunda semifinal de la final a cuatro de la Copa Gallega Infantil Femenina este sábado 12 de mayo de 2018 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) enfrentándose al ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF terminó la competición liguera en la primera posición de la clasificación, con 42 puntos en el casillero, conseguidos tras 14 victorias y 2 derrotas, en los dieciséis encuentros disputados en la citada competición. Con 78 goles a favor, el equipo podiense fue el segundo conjunto más anotador, y con 23 tantos encajados fue el equipo que menos goles recibió. En la fase previa de la competición el grupo B, donde participaba el ED Poio Pescamar FSF, la competición estuvo muy igualada terminando tres de los cuatro equipos con 6 puntos, donde las podienses quedaron líderes gracias a la mayor diferencia de goles.

El Viaxes Amarelle FSF infantil se enfrenta ante uno de los rivales favoritos a hacerse con el título de Copa, el cuadro herculino luchará frente un rival al que ya consiguió doblegar en la última jornada de liga. Además el equipo herculino intentará mantener su racha de imbatibilidad de esta temporada, puesto que desde que comenzó la segunda vuelta, el pasado 20 de diciembre de 2017, el cuadro naranja no ha conocido la derrota en ninguno de los encuentros que ha disputado hasta la fecha.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 12 de mayo de 2018 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad