13 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Concello de Santa Comba acogió durante este fin de semana la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Fontenla, donde el ED Poio Pescamar conseguía imponerse en la final de este domingo al Error Ferrol! A Fervenza FSF por un marcador exiguo de 0-1, que le hace poder firmar el doblete de liga y copa al conjunto podiense.

La jornada se inauguraba con la primera semifinal a las 10:30 horas del sábado 12 de mayo con un enfrentamiento entre el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el Fútbol Club Meigas, donde el cuadro de Ferrolterra imponía su superioridad con dos goles ya en la primera mitad y dejaba un parcial de 2-0 al descanso. Y al poco tiempo de comenzar el segundo tiempo llegaría el tercer tanto del conjunto rosa, para certificar la victoria y obtener el billete que daba acceso a la final del domingo.

A las 12:30 horas del mismo sábado 12 de mayo llegaba el turno para la segunda semifinal de la final a cuatro de la Copa Gallega Infantil Femenina, que enfrentaba al campeón de liga, el ED Poio Pescamar FSF, contra el Viaxes Amarelle FSF. El favorito, ED Poio Pescamar FSF, conseguía adelantarse tras una gran primera parte por un exiguo marcador de 1-0. Ya en la segunda mitad conseguían ampliar distancias hasta el 3-0, pero el Viaxes Amarelle FSF con el juego de cinco intentaría recortar las distancias y mantener las opciones, pero el marcador no pasaría del 3-1, que concedía el billete para la final al ED Poio Pescamar FSF.

Y el evento finalizaba con la jornada matinal de este domingo 13 de mayo de 2018 en el Municipal de Fontenla (Santa Comba), donde Error! Ferrol A Fervenza FSF y ED Poio Pescamar FSF se disputaban el trofeo de campeón. El partido fue igualado como se espera de una final. El encuentro empezaba con ocasiones en una y otra portería, pero ninguno de los dos equipos conseguía finalizar con suficiente acierto de inaugurar el luminoso, pero a falta de 33 segundos para llegar al tiempo de asueto Mónica cogía un rechace a siete metros de la portería contraria y con un potente disparo adelantaba al ED Poio Pescamar FSF en el marcador con el  0-1. Ya en la segunda mitad, el Error! Ferrol A Fervenza FSF se hacía con el partido y daba muestra de su superioridad con llegadas continuas, pero el gol no acababa de colarse entre los tres palos. Y tras varios intentos, el encuentro llegaría a su fin con el marcador de 0-1 a favor del conjunto podiense, que firmaba así el doblete de liga y copa en la presente temporada 2017/2018.

A la finalización del evento se procedió a la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón de la competición de Copa, donde participaron el vicepresidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Don Juan Luis Villamisar Méndez; y la concejala de Deportes del Concello de Santa Comba, Doña Silvia Cancela Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad