1 junio 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, tenía partido clave en la lucha por el pase para la fase final del Campeonato de España Infantil Femenina FS en el duelo contra el Red Stars Zaragoza. El partido estuvo muy igualado durante todo el tiempo; y aunque las herculinas se adelantaban en el marcador, las mañas daban la vuelta justo antes del descanso, para ya en la segunda parte el Viaxes Amarelle FSF volver a poner la igualada en el marcador a dos minutos del final. En la tanda de penaltis, el Viaxes Amarelle FSF perdía por 3-4, y se queda sin opciones de entrar en la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino FS.

El partido empezaba con un dos rivales muy iguales sobre la cancha y que buscaban sorprender, aunque las que más llegada tenían en los primeros minutos eran las gallegas; el conjunto aragonés tampoco desaprovechaba sus ocasiones, pero el primer gol llegaría del equipo anfitrión, tras una jugada donde Carla Riomao caza un balón perdido y en el uno para uno adelanta al Viaxes Amarelle FSF a los nueve minutos de juego. Tras este tanto, el Red Stars Zaragoza empezó a apretar el acelerador en los últimos minutos; y primero Isabel igualaba el partido a falta de 50 segundos, y casi sin tiempo a recuperar, Adriana ponía el 2-1 en el marcador a falta de 15 segundos para el descanso; sin tiempo ya para que el conjunto gallego reaccionase.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salió a por todas y a buscar una victoria que le permitiese ir con opciones a la tercera jornada para buscar una plaza en la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino FS, pero el conjunto maño estaba muy centrado en defensa; y no fue hasta a falta de dos minutos, cuando Carla Riomao en una jugada personal ponía la igualada en el marcador. El conjunto gallego siguió buscando otro gol, y evitar así la lotería de los penaltis; pero el tiempo acabó, y el luminoso quedó en un 2-2. Con este resultado, tocaba tirar los penaltis, para que el ganador de la tanda sumase 0,25 puntos, y evitar así un empate a puntos; y en la lotería, las herculinas, al igual que la semana pasada, no tenían la suerte de cara y fallaban el cuarto penalti, quedando el parcial de penaltis en un 3-4, que clasificaba matemáticamente al Red Stars Zaragoza para la fase final del Campeonato de España, y dejaba ya sin opciones al conjunto gallego.

Tras este encuentro, el conjunto herculino disputará la tercera jornada de esta fase previa del Campeonato de España Infantil Femenina FS en el Palacio Municipal de Los Deportes de Riazor (A Coruña) a las 12:00 horas  del domingo 2 de junio de 2019, donde el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará al FC Gazte.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 2 RED STARS ZARAGOZA (3-4 | Penaltis)

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Sara, Carla Riomao, Olalla, Lucía Yu (cinco inicial), Cinthya, Olalla, Andrea, Lucía Sestayo, Ana, Sabela, Claudia.

Red Stars Zaragoza: Carla, Estrella, Isabel, Marina, Adriana (cinco inicial), Julia, Carmen, Lucía, Sofía, Leyre, Laura, Andrea.

Goles: 1-0 Carla Riomao (min. 9); 1-1 Isabel (min. 14); 1-2 Adriana (min. 15); 2-2 Carla Riomao (min. 28).

Penaltis: 3-4 a favor del Red Stars Zaragoza.

Árbitros: Manteiga Rodríguez y Moreira Bermúdez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Vila Rivera del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase previa del Campeonato de España Infantil Femenino de Fútbol Sala disputado el sábado 1 de junio de 2019 en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Red Stars Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad