El equipo infantil del Amarelle, plagado de bajas, dirimirá la final de Copa Autonómica con el ED Poio FSF

4 julio 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil femenino del Viaxes Amarelle FSF dirimirá este sábado 5 de julio de 2014 la final de Copa Autonómica Infantil Femenina contra el ED Poio FSF a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela).

El Concello de Poio FSF parte como favorito tras haber conseguido el título de liga, sumando un único empate en la temporada, contra el cuadro herculino. Además el conjunto pontevedrés viene hace unas escasas semanas de conseguir el Campeonato de España Infantil, por lo que vendrá muy motivado.

El Viaxes Amarelle FSF, además de enfrentarse con el rival más regular de la competición en la presente temporada, para este partido cuenta con las bajas de Goretti, Aida y Marta. Y al partido de este fin de semana acudirá con una portera Alevín y cinco jugadoras infantiles, para disputar un partido complicado, donde a pesar de todo, las jugadoras de Manuel del Castillo pelearán por hacer un buen papel.

ED Poio FS – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 5 de Julio de 2014 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela)

El Viaxes Amarelle infantil disputará una difícil empresa en el partido de final de Copa Infantil Autonómica de este sábado 5 de julio de 2014. Os esperamos en el Municipal de Santa Isabel para animar a las jugadoras naranjas del Viaxes Amarelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad