15 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF disputaba en la mañana de este domingo el primer partido de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina contra el Cidade de Ourense FSF. En este primer partido de ida, las locales con una gran primera parte consiguieron coger ventaja en el marcador y en la eliminatoria sobre las orensanas al imponerse por un ajustado 2-1.

En la primera parte, las locales se mostraban muy activas en ataque sobre su rival y conseguían llegar con suma facilidad ante la meta visitante, tal fue así que apenas habían pasado tres minutos del partido cuando las locales se adelantaban en el marcador con un gol de Paula Mallo subiendo así el 1-0 al marcador. Las herculinas estaban cómodas sobre la cancha y les resultaba fácil llegar sobre la meta visitante para crear peligro, pero no conseguían definir con suficiente soltura para ampliar la renta en el marcador. El Cidade de Ourense FSF intentaba en alguna contra rápida sorprender a las locales, pero la buena actuación de Giselle bajo palos, frustro las ocasiones orensanas para igualar el partido. A falta de siete minutos para el tiempo de asueto Ana Bermúdez recibía un balón a saque de banda y con un potente disparo conseguía batir a la meta rival para subir el 2-0 al marcador. Las herculinas eran muy superiores desplegando un gran juego sobre la pista, pero no fueron capaces de ampliar más el marcador y se fueron al tiempo de asueto con el 2-0.

En la reanudación, las visitantes subieron la línea de presión y esto puso en serias dificultades el juego de las jugadoras herculinas, que parecía que perdían el buen hacer de la primera mitad sobre el campo. Los minutos pasaban y cada vez las visitantes iban tomando más posesión del partido y empezaban a generar cada vez más peligro sobre la portería defendida por Giselle hasta que a falta de siete minutos para el final del encuentro, Adriana conseguía recortar distancias en el marcador con el 2-1. Muchos minutos, y las locales reaccionarían con algunas buenas contras, pero la portera visitante se enchufo con buenas actuaciones que dejaban a su equipo mantenerse vivo en el encuentro. El gol podía caer de cualquier lado, pero ambas porteras desplegaban sus mejores armas para impedir subir más goles al marcador. Ya con el tiempo concluido se produjo una falta peligrosa en la frontal del área a favor del Viaxes Amarelle FSF, pero el disparo se fue por fuera y el partido concluyó con la victoria por la mínima para el cuadro local por 2-1.

En conclusión, partido con dos partes, una para cada uno de los equipos y donde el buen hacer de las arqueras en sus respectivos equipos impidió que subieran más goles al luminoso.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 1 CIDADE DE OURENSE FSF

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Ana Carreras, Paula Sánchez, Nerea, Paula Mallo (cinco inicial), Carla Martínez, Laura, Camila, Ana Bermúdez, Carla García.

Cidade de Ourense FSF: Uxía, Patricia, Sandra, Alba, Elena (cinco inicial), Adriana, Carolina, Alexandra.

Goles: 1-0 Paula Mallo (min. 3); 2-0 Ana Bermúdez (min. 12); 2-1 Adriana (min. 33).

Árbitros: Rubén Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de Ida de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina disputado el domingo 15 de Mayo de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Cidade de Ourense FSF.

Todavía queda disputar el próximo fin de semana el partido de vuelta donde se decidirá el conjunto que pasa a la final a cuatro que se disputará el último fin de semana de mayo. El horario y lugar del encuentro todavía esta pro determinar, teniendo que ser este el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad