15 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF afrontaba este fin de semana la última jornada de liga gallega femenina. Treinta jornadas que dieron para mucho y donde hubo que sufrir y aprender mucho y que mejor forma que terminarla con un buen partido ante un rival de entidad como El Olivo FSF, y donde el encuentro terminó en tablas 2-2.

El encuentro se planteaba con una dura tarea para las herculinas, con un rival que la pasada campaña quedo en los puestos de cabeza de la tabla y en la presente temporada estuvo luchando en gran parte de la temporada en los puestos altos, por lo que el partido era el último y donde ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada en particular. El partido comenzaría con las locales adelantándose con un gol de Carlota, pero las herculinas supieron reaccionar ante el tanto de las locales para igualar la contienda minutos más tarde con un tanto de Martita.

Todavía quedaba mucho encuentro por delante y las locales conseguían ponerse de nuevo por delante en el marcador gracias a un disparo que topaba con una jugadora herculina y acababa con un tanto en propia puerta y subía así el 2-1 a favor del Olivo FSF. Todavía quedaba mucho partido por delante y las pupilas de David Sánchez no tirarían la toalla hasta que consiguieron poner las tablas en el marcador con un tanto de Helena. El 2-2 subía al luminoso y cualquiera de los dos equipos podía dar la vuelta al encuentro, pero las buenas defensas de ambos equipos impidieron que el luminoso se moviera y hubiese reparto de puntos.

En conclusión, partido bueno para las herculinas que concluyen la temporada puntuando en casa de un rival complicado, y supieron reponerse a que las locales se pusiesen en dos ocasiones por delante.

FICHA DEL PARTIDO

EL OLIVO FSF 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

El Olivo FSF: Xiana, Melisa, Cristina, Ana, Carlota (cinco inicial), Adriana, Noelia, Iria, Irene.

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Sofía, Mariña, Martita, Marta (cinco inicial), Mónica, Ana Iglesias, Helena, Carlota, Ana Bermúdez, Aida (portera suplente).

Goles: 1-0 Carlota; 1-1 Martita; 2-1 Marta (propia puerta); 2-2 Helena.

Árbitros: Jorge Espósito Montejano del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Laura Fernández Míguez del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Mariña del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 14 de Mayo de 2016 en el Pabellón Municipal de Coia (Vigo – Pontevedra) entre El Olivo FSF y Viaxes Amarelle FSF B.

Momentos duros durante la temporada, que valieron para que las herculinas dirigidas por David Sánchez aprendiesen de una liga complicada como una autonómica que este año estuvo con rivales muy fuertes que pelearon por el título de liga, que finalmente conseguiría el FSF Moaña, al cual desde el club herculino queremos felicitar por la buena temporada disputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad