20 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Queru, afronta este sábado el partido de vuelta de la fase  previa de la Copa Gallega Infantil Femenina donde buscará un puesto en la final a cuatro del próximo sábado. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Cidade de Ourense FSF este sábado 21 de mayo de 2016 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense).

El Cidade de Ourense FSF es un equipo bastante parejo al herculino, formado por jugadoras que no tienen miedo a jugar al fútbol sala y luchar por lo puntos. Hasta la fecha los enfrentamientos entre orensanas y herculinas son bastante similares. Siempre ganaron los equipos que actuaban como locales. En el partido que se jugó el pasado fin de semana en la ciudad herculina, hubo una parte para cada equipo, pero las herculinas fueron más decisivas en la definición.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mantener la ventaja de la victoria en casa, pero aun así sabe que no debe confiarse ante un equipo complicado, que en el partido de competición oficial en Orense había cedido una derrota por 4-1. Pero en este partido importante donde los dos equipos se juegan un puesto en la final a cuatro, tendrán que buscar la victoria, aunque a las herculinas les bastaría un empate para pasar de fase.

Cidade de Ourense FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Os Remedios (A Coruña)
Sábado 21 de Mayo de 2016 a las 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad