El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF consigue doblegar en un buen partido al Efega Ribadeo FSF (4-2)

2 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF consiguió tres puntos más en su casillero después de conseguir imponerse en un interesante partido al Efega Ribadeo FSF por un marcador de 4-2, donde las herculinas siempre fueron por delante en el luminoso.

La primera mitad comenzó con un Efega Ribadeo FSF presionando muy alto al Viaxes Amarelle FSF, que lo contrarrestaba con una defensa en media cancha sin salir a presionar al rival. A los tres minutos de juego Marta roba un esférico en cancha propia y sale en una rápida contra que acaba con un pase a Clara que en el uno para uno con la portera visitante bate por bajo y sube el 1-0 al luminoso para las locales. El conjunto visitante con el marcador en contra no era capaz de crear peligro suficiente y sus ocasiones venían por medio de tiros lejanos que no ponían en aprietos a Vanesa, bajo palos herculinos. Los minutos pasaban y el descanso estaba cerca, cuando a falta de dos minutos una pérdida de balón de las locales deja en superioridad a las visitantes y Andrea con un tiro cruzado consigue poner las tablas en el marcador, resultado con el que ambos equipos irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido siguió una dinámica similar a la de la primera mitad, con un Viaxes Amarelle FSF generando peligro a la contra y un Efega Ribadeo FSF que buscaba el gol con disparos lejanos, pero Marta conseguía poner por delante a las herculinas en el minuto 23 tras una buena triangulación de las locales. El partido estaba bastante equilibrado, cuando a falta de 11 minutos Andrea en una jugada de falta directa volvía a igualar el partido para las visitantes con el 2-2. Con la igualdad en el marcador, las locales de Carmela buscaban cada vez con más ahínco el gol que les diese los tres puntos y tras varios intentos infructuosos en ocasiones claras, llegaría a falta de cinco minutos una jugada personal de Ana para romper el marcador para las locales con el 3-2. El Efega Ribadeo FSF saco de centro y quiso buscar la igualada, pero un robo de balón de Marta en cancha propia provocó una contra rápida en combinación con María, para que finalmente Marta culminase la jugada con el gol que pondría el que resultaría el definitivo 4-2 en el luminoso. Las visitantes intentarían los últimos minutos recortar distancias, pero las ocasiones no fueron lo suficientemente claras y el partido concluiría con victoria herculina.

En conclusión,partido interesante de la escuadra herculina que generó ocasiones suficientes para hacerse con el partido, arriesgando y con la calidad de sus jugadoras desbordó el juego del equipo visitante sumando así una victoria que le deja con opciones de alcanzar el segundo puesto de liga gallega infantil femenina.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 2 EFEGA RIBADEO FSF

Viaxes Amarelle FSF: Vanesa, Marta, Sofía, Ana, Clara  (cinco inicial), Ana C., Paula Dios, Nerea, Carmen, María.

Efega Ribadeo FSF: Andrea Rivas, Nerea, Lucía, Andrea, Cristina (cinco inicial), Lucía, Sofía.

Goles: 1-0 Clara (min. 3); 1-1 Andrea (min. 18); 2-1 Marta (min. 23); 2-2 Andrea (min. 29); 3-2 Ana (min. 35); 4-2 Marta (min. 36).

Árbitros: Imanol Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Antonio Lamas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 2 de Mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Efega Ribadeo FSF.

Ahora toca seguir preparándose para el último encuentro que le queda por disputar a la escuadra herculina, que tendrá que visitar al CD Adarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad