28 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, continúa con la buena racha de victorias y ya van tres, siendo esta la segunda consecutiva, después de golear en el partido de esta tarde al Prone Lugo Adarve por un marcador de 9-0.

En la primera parte, el partido se iniciaba con dos equipos que se quería tomar la medida, pero las herculinas fueron ganando terreno y generando más peligro, según pasaban los minutos e inauguraban el marcador a los nueva minutos con un gol de Lucía. Y el 2-0 no se haría esperar, pues apenas unos minutos más tarde llegaría un penalti a favor de las locales, que Carla García se encargaría en transformar. El Viaxes Amarelle FSF tomaba la delantera y con dos goles casi seguidos conseguía ampliar las distancias hasta el 4-0, con goles de Carla Martínez y Nuria respectivamente, que dejaban el partido encarrilado en esta primera parte.

En la reanudación, las herculinas no bajarían los brazos a pesar de tener el partido de cara y Nuria en dos ocasiones en la medianía del segundo periodo conseguía subir al luminoso el 6-0. Carla Riomao sería la encargada de poner el 7-0 a falta de siete minutos para el final, y las jugadoras dirigidas por Fany Martínez cada vez más confiadas seguían generando más y más peligro, consiguiendo llegar a poner el 8-0 a falta de cinco minutos por medio de un gol de Carla Martínez, y ya a falta de dos minutos para la conclusión llegaría el definitivo 9-0, transformado por Sara, que daba una contundente victoria y tres puntos importantes en este inicio de competición liguera, ahora que el próximo fin de semana tendrán jornada de descanso en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina.

Terminada una nueva jornada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semanas, puesto que el siguiente fin de semana el equipo tendrá jornada de descanso, y no será hasta dentro de dos semanas, cuando tendrá que recibir la visita del Error! Ferrol A Fervenza FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 9 – 0 PRONE LUGO ADARVE

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Lucía Yu, Fabiola, Carla García, Carla Martínez (cinco inicial), Nuria, Carla Riomao, Sara, Lucía.

Prone Lugo Adarve: Ainara, Naira, Iria, Lara, Karem (cinco inicial), Carla, Alba.

Goles: 1-0 Lucía (min. 9); 2-0 Carla García (penalti) (min. 11); 3-0 Carla Martínez (min. 12); 4-0 Nuria (min. 14); 5-0 Nuria (min. 27); 6-0 Nuria (min. 30); 7-0 Carla Riomao (min. 33); 8-0 Carla Martínez (min. 35); 9-0 Sara (min. 38).

Árbitros: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Roberto Ansede Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 28 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Prone Lugo Adarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad