El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF defiende el liderato del grupo en su visita a la cancha del Ribeira FSF Lieders

25 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, se enfrentará este sábado al último partido de la primera vuelta de la fase de liguilla en la competición de Copa visitando al tercer clasificado. El partido de la quinta jornada de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde del domingo 27 de febrero de 2022, en el Polideportivo Somos Fútbol (Lugo) a partir de las 16:30 horas, visitando al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, tratará de reencontrarse con la victoria después del empate sufrido en la última jornada disputada frente al FSF Castro, donde las herculinas no consiguieron pasar del empate, a pesar de sus múltiples ocasiones de gol sobre la portería visitante.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que finalizó la competición regular en la cuarta posición de la general con 7 puntos, cosechados tras sumar 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, en las ocho jornadas que disputó; con un total de 18 goles a favor en su casillero, y haber encajado 47 goles en contra; y ha iniciado la competición copera con una victoria frente al A Roldana A Fervenza FSF y una derrota en casa del FSF Castro.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF se impuso con contundencia en ambos duelos, al vencer por un marcador de 0-13 en la primera vuelta y un resultado de 10-1 en el encuentro de la segunda vuelta de la competición regular.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará su último encuentro en la primera vuelta de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita mantenerse una semana más en lo más alto de la tabla.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad