El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF desperdició una ventaja de dos goles en su partido contra el Comarcal A Fervenza FSF (2-3)

23 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF jugaba en la mañana de este domingo, el segundo partido de la temporada y el primero como local. Enfrente tenía un rival complicado como el Comarcal A Fervenza FSF. El partido fue muy igualado en todo momento y aunque las herculinas empezaron por delante en el marcador con un 2-0, en cuatro minutos las visitantes dieron la vuelta al partido con tres goles para poner un 2-3 definitivo.

En la primera mitad se vio un partido muy igualado por parte de las dos escuadras, donde ninguna de las dos era capaz de hacer gol, a pesar de disputar de varias ocasiones, gracias a la buena defensa de ambos conjuntos, unida con la buena actuación de ambas porteras. Al final del primer tiempo reglamentario, el resultado en el marcador seguía igual que al principio con tablas de 0-0.

En la reanudación, el partido siguió muy igualado pero empezaron los goles. Las primeras en anotar fueron las herculinas, primero por mediación de Clara tras un rebote dentro del área a los tres minutos de juego y cinco minutos más tarde Sofía ponía el 2-0 para las herculinas tras un disparo desde fuera del área. El marcador estaba de cara para las locales, pero ni mucho menos el partido se veía con un dominio claro por parte de ninguno de los dos y apenas unos minutos más tarde, llegaron los goles de las visitantes. Tres goles obra de Carolina en apenas cuatro minutos dieron la vuelta al marcador, para ponerse de cara a las jugadoras de Ferrolterra, con un resultado favorable de 2-3. Aún quedaban  minutos en el luminoso, pero ninguno de los dos equipos fue de anotar ningún tanto más en los últimos minutos de juego y la victoria cayó del lado visitante por un marcador muy ajustado y en un partido muy igualado.

En conclusión,partido muy igualado para ambas escuadras, donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos, aunque en esta ocasión la mayor fortuna con el gol la tuvieron las jugadoras del Comarcal A Fervenza FSF y se llevaron los puntos que había en juego esta mañana.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 3 COMARCAL A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Vanessa, Clara, Sofía, Carmen, Marta (cinco inicial), María, Paula Trinidad, Ana, Giselle (portera suplente).

Comarcal A Fervenza FSF: Sara, Alba Permuy, María, Blanca, Cristina (cinco inicial), Natalia, Luna, Carolina, Lucía, Alba Carro, Andrea.

Goles: 1-0 Clara (min. 28); 2-0 Sofía (min. 34); 2-1 Carolina (min. 38); 2-2 Carolina (min. 39); 2-3 Carolina (min. 41).

Árbitros: Iván Enriquez Fontenla del Colegio de Árbitros de Carballo. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Natalia del Comarcal A Fervenza FSF  (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga gallega infantil femenina disputado el domingo 23 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

Tras esta primera derrota en la temporada, el equipo tendrá que seguir trabajando para afrontar la siguiente jornada de liga gallega infantil femenina, que se disputará dentro de tres semanas, con garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad